Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet 3 se viste de Hora de Aventuras

LittleBigPlanet 3 se viste de Hora de Aventuras

La icónica serie de dibujos animados de Cartoon Network aterriza de forma descargable en PlayStation para transportarnos a la Tierra de Ooo

Pedro Cano
01/05/2015 06:07
Imagen asociada al video 31698

SackboySwoop, Oddsock y Toggle dan la bienvenida a Finn y Jake en el primer DLC que recibe 'LittleBigPlanet 3'. El contenido descargable ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 bajo el nombre de kit de niveles 'Hora de Aventuras' para 'LittleBigPlanet 3' por el precio de 4,99 euros (4.99 dólares). En el pack encontraremos una gran variedad de niveles en los que los muñecos de trapo ven como son transportados a la Tierra de Ooo enfrentando al jugador a nuevos retos. Además, nos encontraremos con el siguiente material extra:

Un total de cuatro objetos, 16 materiales, 25 adornos y 81 pegatinas que nos permitarán darle un toque personalizado a nuestro juego.

Una parte musical con dos temas originales ('A Blip and a Bubble', 'Manlorette Party'), uno más de carácter interactivo ('Zombie Loop') y tres cortinillas cinematográficas ('Tragedy of Jake', 'Level 1' y 'Distortion Dirge') de Tim Kiefer, compositor original de 'Hora de aventuras'.

Un fondo del nivel Tierra de Ooo.

El traje de Fionna.

Pero si vuestra idea es disfrazar a Sackboy de Finn o Jake, entonces tendréis que haceros con el pack de trajes 'Hora de Aventuras'. En dicho paquete se incluyen los trajes de Finn, Jake, el Rey Hielo, Gunter y el Búho Cósmico, a un precio de 5,99 euros (1,99 euros si se adquieren de forma separada). El contenido que sí llega de forma gratuita son los avatares. Para aquellos fans de la serie animada que no disponen del título de Sumo Digital se podrán descargar gratis un pack de avatares relacionados con la serie para lucir en el perfil de PlayStation.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.