Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet 2 no será compatible con Move en Enero

LittleBigPlanet 2 no será compatible con Move en Enero

Iván Díez
04/10/2010 06:30

futuro-sackboy.jpg

El comunnity Manager de Media Molecule, James Spafford, ha confirmado que LittleBigPlanet 2 tras su retraso hasta el mes de Enero, no será compatible con Move hasta después de su lanzamiento a través de contenido descargable, sino que contendrá para apaciguar a los compradores de Move una demo con unos 10 niveles que nos permitirá probar nuestro nuevo periférico por movimientos:
Además del juego principal habrá un juego extra - probablemente en otro disco, quizás, en el mismo - que contendrá una decena de niveles que demostrarán como funcionará LittleBigPlanet 2 con Move. Poco después del lanzamiento haremos un pack de DLC solamente para Move, y ya permitiremos que la gente pueda hacer sus propios niveles con Move.
Es decir, LittleBigPlanet 2 no tendrá como control opcional el ya famoso Playstation Move para todo el modo para un solo jugador, únicamente consistirá en contenido descargable compatible con Move y así aprovechar todas las características y la precisión del periférico de Sony con niveles concretos y diseñados para este controlador. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 04/10/10 12:29:52
00
Menuda chufla..... Son capaces de cobrarlo....
0 0
Laguna
Laguna 04/10/10 10:29:36
00
Yo creo que hubiera sido mas correcto poner:

"y así aprovechar (a cobrarnos) todas las características y la precisión del periférico de Sony"

Espero equivocarme pero bueno........ de todas formas LBP2............BIENVENIDO SEAS!
0 0
lerex
lerex 04/10/10 09:07:50
00
Cojonudo!!!
Y si no tengo interner y me pillo el jeugo porque en la caja pone "compatibilidad con Move" ¿Solo jugare a unos niveles de prueba y lo demas...? Aparte de que esperemos que ese DLC sea "Gratuito".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.