Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Little Witch Academia: Chamber of Time confirma su fecha de lanzamiento en occidente

Little Witch Academia: Chamber of Time confirma su fecha de lanzamiento en occidente

Chamber of Time nos ofrecerá una aventura hasta ahora inédita de Akko y sus compañeras de Luna Nova

Álvaro Miranda Sertal
18/03/2018 15:28
Little Witch Academia: Chamber of Time
A lo largo de los últimos meses, Bandai Namco está protagonizando la presentación de un amplio números de títulos basados en licencias manganime de éxito. Entre ellas nos encontramos 'Little Witch Academia', la obra de estudio Trigger que recibirá en los próximos meses su propia adaptación al terreno del videojuego, en el que también participará el reconocido estudio. Su lanzamiento en Japón ya se ha producido y ahora solo nos falta esperar unas semanas para disfrutar de un título con un aspecto envidiable.

Llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 15 de mayo

En informes anteriores conocíamos de su llegada a territorio europeo, pero hasta hace recientemente poco no contábamos con una ventana de lanzamiento. En concreto, hablamos del próximo 15 de mayo, efectuando su estreno 'Little Witch Academia: Chamber of Time' en PlayStation 4 y PC(vía Steam). Su experiencia se basa en ofrecernos un Beat'em up con componentes de J-RPG acompañado de los diseños originales de Trigger, junto con una nueva historia hasta ahora inédita. Podremos controlar a la mayoría de integrantes de Luna Nova y explorar sus dependencias a gusto y placer.

Presentando el anuncio por medio de la publicación de su escena de introducción, sabemos que su campaña de reservas ya ha sido iniciada en nuestro continente. Como incentivos para realizar su precompra nos encontramos un tema exclusivo en PlaysStation 4, así como la inclusión de un minijuego llamado Magic Knight Grand Charion. La fidelidad a la fuente es más que notable y hay que reconocer que, aunque atípica, parece una propuesta bastante atractiva y variada como para seguirlo de cerca de cara a su lanzamiento.

Imagen asociada al video 38868

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.