Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Little Town Hero: los creadores de Pokémon muestran un nuevo tráiler de su RPG

Little Town Hero: los creadores de Pokémon muestran un nuevo tráiler de su RPG

Little Town Hero de Game Freak se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el próximo 16 de octubre

Fabio Fraga
25/09/2019 13:41
Little Town Hero

Little Town Hero

Little Town Hero se pondrá a la venta por medio de Nintendo eShop el próximo 16 de octubre, suponiendo un nuevo lanzamiento y una nueva IP de Game Freak, estudio principalmente conocido por Pokémon pero que, en los últimos años, ha hecho algunas cosillas a parte de la famosa licencia.

Este avance en vídeo de corta duración sirve para mostrarnos un poco más de Little Town Hero, un pequeño RPG que tiene lugar en una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. Un día la ciudad es invadida por los monstruos, y nuestro protagonista logra defenderla gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. De esta forma debe seguir descubriendo los secretos de la piedra, mientras lucha contra las amenazas que llegan a la ciudad.

Imagen asociada al video 40818

No se trata de un juego de rol en el que potenciar a nuestro personaje al máximo. Los combates están basados en las ideas y la estrategia, más que en la fuerza del personaje. Incluye una banda sonora de Toby Fox, compositor de la banda sonora de Undertale.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 26/09/19 12:26:33
00
Solo una puntualización: Toby Fox no es simplemente el compositor de Undertale, es el desarrollador del juego.
0 0
Rumic
Rumic 26/09/19 08:19:11
00
pensaba comprarlo por darles una oportunidad, pero entre sólo digital y que llegará sin localizar me lo ponen muy fácil para obviarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.