Little Nightmares

PCTambién disponible en:PS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Little Nightmares PC

Información del juego

Little Nightmares PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

Sumérgete en la enigmática atmósfera de 'Little Nightmares' y enfréntate a los miedos de tu infancia. Ayuda a escapar a Seis de Las Fauces,  un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.

Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto y saca al niño que llevas dentro dando rienda suelta a tu imaginación para dar con la salida.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Little NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle NightmaresLittle Nightmares

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
DamonGant
DamonGant 12/09/17 23:08:02
01

Ha valorado Little Nightmares de PC con 75/100

Valoración juego
0 1
DamonGant
DamonGant 25/03/17 03:36:38
02
Creo que hay una doble ficha para este juego... revisando mi lista de "deseados" a ver si me olvidaba de algún juego que quería, me di cuenta de que tenía uno que se llamaba "Hunger" y otro llamado "Little Nightmares" los cuales hacen alusión al mismo juego.

Si no mal recuerdo, Hunger fue el primer nombre que se le dio a este juego hasta que pasó a llamarse "Little Nightmares", pero en Blogocio están ambas fichas. Así que quizás podría eliminarse la primera.

Y aprovecho también para recordarles a todo el mundo que este juego tiene una pintaza como ninguna y que le echen un vistazo, tiene estipulado salir en casi un mes.
0 2
SmokingGanja
SmokingGanja 18/08/16 15:33:40
00

Ha valorado su hype por Little Nightmares de PC con 100/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.