Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible Secrets of the Maw, la expansión de Little Nightmares

Ya disponible Secrets of the Maw, la expansión de Little Nightmares

El proyecto de Tarsier ya adelantó hace unas semanas que el título podría recibir actualizaciones

Rubén López
07/06/2017 11:16
Little Nightmares

Secrets of the Maw, la expansión de Little Nightmares, ya se encuentra disponible

Hace tan solo unas semanas os mostrábamos un nuevo tráiler de 'Little Nightmares' que adelantaba la posible llegada de nuevo contenido al título de plataformas y terror desarrollado por estudio sueco Tarsier. Ahora, desde PlayStation Store, Microsoft Store y Steam podemos encontrar 'Secrets of the Maw', la expansión del título, a un precio de 9,99€. Además, también se ha lanzado, solámente de manera digital, 'Little Nigthmares Complete Edition', una edición que incluye el juego base junto al DLC por 29,99€.

Así es Secrets of the Maw

En la expansión de 'Little Nightmares' podremos descubrir todos los secretos de Las Fauces en una huida paralela en la que nos pondremos en la piel del Niño fugitivo, otro prisionero dispuesto a escapar de este lugar de infortunio. En su viaje, el Niño recorrerá Las Profundidades, El Escondrijo y otra zona oculta de Las Fauces, lo que ofrecerá una perspectiva distinta a las aventuras de Six y nuevos desafíos por superar.

Para quienes lo desconozcan, podéis consultar nuestro análisis de 'Little Nightmares' en el que alabamos esta aventura en la que el objetivo es escapar de un buque a través de puzles y plataformas combinados con el terror. Además, os recordamos que el título cuenta con una edición física especial que podéis adquirir a través del siguiente enlace.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.