Podría claro está, si finalmente el título tiene el éxito esperado por sus desarrolladores. Estos comentarios los vemos siempre que alguien hace una nueva franquicia, ya pasó con De Blob, con The Conduit y ahora con Little King’s Story.
En unas nuevas declaraciones, Yasuhiro Wada creador de franquicias como Harvest Moon, comenta que no han realizado este título pensando en el inicio de una saga, aunque si todo va según lo previsto, y alcanza buenas ventas y aceptación, podría considerarse el hacer una secuela.
Desde luego, el nuevo título de Marvelous que llegará a Europa el próximo 24 abril, es uno de los más esperados para este primer semestre del año. No solo por su historia, ya que su original diseño y aspecto gráfico es muy atractivo.
Fuente: Eurogamer





