[GC12] Little Big Planet Karting

Impresiones

Página 2

Gino Marcellino
27/08/2012 11:00

Esto del lado de las carreras pero ¿Qué hay de lo que hace particular a Little Big Planet? Pues si, aquí también tendremos una basta libertad para poder crear y modificar tanto nuestros personajes como sus kartings. Lo que se hizo en esta ocasión es combinar el editor de Modnation Racers junto con las herramientas de Little Big Planet 2 como las secuencias lógicas, emisores, las pegatinas y objetos. Gracias a esta fusión, las capacidades de los usuarios para crear y compartir se vuelven casi-ilimitadas, fáciles de usar y simples para compartir con nuestros compañeros de juego.

De momento lo que se puede ver, esta bien pero hay algunos detalles típicos de United Front Games que, de no ser arreglados, pueden hacer tediosa la experiencia de juego. Así como en los anteriores MR, los tiempos de carga son muy extensos haciendo que uno pierda el interés mientras pasa el tiempo de espera. Y por otro lado, más que una evolución grafica, se ve todo lo contrario con respecto a lo ya visto en Little Big Planet. Pero UFG ya anuncio que son detalles mínimos que a la hora de lanzar el juego estarán corregidos, mejorando por completo la experiencia de juego del usuario.

LittleBigPlanet Karting

No es mucho mas lo que nos permitió ver esta Beta, sobretodo considerando que falta poco para su salida al mercado pero eso no quiere decir que hasta ahora la impresión es mas que positiva. Little Big Planet Karting tiene todo el potencial para ser el juego definitivo de Kartings en Playstation 3, aun con sus pequeñas fallas. Mucha libertad de creación, un modo de un solo jugador adictivo y sobretodo el componente multijugador que puede hacer de varias jornadas de juego tan memorables como Mario Kart lo hace siempre para Nintendo.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.