[GC12] Little Big Planet Karting

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - [GC12] Little Big Planet Karting

Modnation Racers tiene un sucesor

Gino Marcellino
27/08/2012 11:00
Comenzando como uno más de los tantos rumores en la Internet, Little Big Planet Karting pasó a ser un juego hecho y derecho. Confirmado su lanzamiento para PS3, los usuarios solo teníamos una duda en la cabeza.
LittleBigPlanet Karting

¿Qué implica esto para Modnation Racers? Pues habiendo probado la beta de LBPK no caben dudas de que este será el obvio sucesor del anterior juegos de Karting. Viendo lo poco que llego a impresionar al publico tanto casual como hardcore, Sony ha decidido que United Front Games deje de lado la franquicia de Modnation para centrarse exclusivamente en un juego de carreritas con los muñecos de trapo favoritos de PS3.

¿Qué es lo que tenemos entonces en esta ocasión? Básicamente la jugabilidad es la misma que en Modnation Racers, excepto unos cambios mínimos donde se quitaron cualidades en vez de agregar. Para empezar, los poderes, a diferencia de MR no se pueden acumular. Si tomamos un misil, no importa cuantos power-ups alcancemos, seguirá siendo solo un misil. Por otro lado, aquí encontraremos los orbes azules para recolectar así como en los anteriores LBP. Nota aparte el uso de las manos de los sackboys (controlados con L2 – R2 ) con lo cual podremos agarrar a nuestros enemigos para complicarles el manejo en la pista.

No hay mayores cambios que ese en la jugabilidad. Los usuarios podrán seguir derrapando para aumentar los turbos. Encontraran desvíos para poder así tomar diferentes rutas hacia la meta. Y power-ups más cercanos a Mario Kart que a MR.

De esta manera, al final de las carreras los jugadores subirán tanto sus posiciones, como tiempos de carrera online para así compararlos con el resto de los jugadores y sus records. Algo similar a lo encontrado en LBP al finalizar los niveles.

http://i.minus.com/ifAGVlKi24TIV.jpg

Aparte de las carreras, en LBPK también habrá “batallas” contra jefes que servirán a su vez para competir con otros jugadores. Un nivel, por ejemplo, vera a los usuarios tratando de recolectar los huevos de un dragón enojado que arrojara fuego a los jugadores que se acerquen a el. Entonces, el usuario deberá arrojar los huevos a la zona segura y el que más huevos arroje, será el ganador de la competencia.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.