Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > Los mejores Call of Duty de PS4

Los mejores Call of Duty de PS4

Te traemos una remesa de recomendaciones mientras esperas a la llegada de Modern Warfare

Mario Seijas González
03/06/2019 19:00
Imagen asociada al video 40533

La saga Call of Duty se ha ido forjando una gran reputación con el paso de los años. A día de hoy es una serie de videojuegos que definen el género shooter, a la que muchos entre los que me incluyo, le hemos dedicado más horas de las que nos gustaría admitir. Con Modern Warfare anunciado, te recomendamos algunos de los mejores juegos de la saga para disfrutar en tu PS4.

Call of Duty: Black Ops 3 (2015)

La saga Black Ops siempre es la rama futurista y frenética de los Call of Duty. Esta tercera entrega merece un puesto en la lista ya que, en cómputo global, es el juego de la saga que ofrece más contenido. Con un multijugador soberbio y una campaña correcta (es difícil competir con los Modern Warfare), Call of Duty: Black Ops 3 es una apuesta segura para los fans de la saga.

Call of Duty: Advanced Warfare (2014)

Call of Duty: Advanced Warfare coge la corriente futurista de la saga y la refina para ofrecer una experiencia inolvidable. La gran variedad de nuevos artilugios hacían el gameplay extremadamente divertido y dinámico, ya ni hablemos de las mecánicas de los Exo Suits. Fue uno de los juegos que sorprendió mucho también a nivel gráfico en su primera aparición en PS4, hace ya cinco años.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2016)

Call of Duty 4: Modern Warfare, la aclamada remasterización. El juego original de 2007 es para muchos el mejor juego de la saga Call of Duty. La esencia de Modern Warfare que ha dado luz a tantísimos juegos tiene su origen en esta espectacular propuesta. Un sistema online reestructurado gracias a su condición de remake y una historia espectacular hacen de esta remasterización una de los grandes de la presente generación.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Infinite Warfare (2016)

Esta entrega no dejó muy buenas sensaciones en la comunidad. Quizá no pudo hacer más que vivir en la sombra de Black Ops 3, pero Call of Duty: Infinite Warfare ofreció una historia competente con la que los fans de los shooters futuristas disfrutaron mucho. Quizá en el multijugador era donde presentaba las carencias más evidentes, ya que no pudo ofrecer nada nuevo con respecto a lo que trajo el tercer Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4 (2018)

Aun siendo inmensamente criticado por no ofrecer modo campaña, creemos que Call of Duty: Black Ops 4 se merece un hueco en esta lista. Treyarch y Activision pusieron el foco en la jugabilidad online, y consiguieron satisfacer en gran parte a todos los fans. La queja estaba en que el juego no tenía campaña de un jugador, pero sí tenía algo nuevo, el Battle Royale. Blackout irrumpió en el género con muchísima fuerza y a día de hoy sigue registrando envidiables cifras de jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.