Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Lista negra de usuarios en Zelda: Tri Force Heroes

Lista negra de usuarios en Zelda: Tri Force Heroes

Para colocar todos esos usuarios que nos molestan en el multijugador online o se desconectan de forma continuada, además de otros problemas

Fabio Fraga
16/10/2015 12:36
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es la nueva aventura portátil de Link y, una vez más, el universo de 'The Legend of Zelda' volverá a experimentar con una jugabilidad enfocada al multijugador, si bien es cierto que el título puede ser superado perfectamente en el modo para un solo jugador.

Pero el modo multijugador existe, está ahí, tanto para ser jugado con amigos a nivel local, como para ser jugado con otros dos usuarios mediante online. El título permite partidas de tres jugadores - sólo de tres, pero está claro que en el juego on-line no siempre existen buenos compañeros.

No hablamos de usuarios que pueden hacerte las cosas complicadas en el juego, sino de usuarios que simplemente juegan a molestar o que se desconectan de la partida de forma habitual. Para todos estos casos, y otros casos desagradables, los jugadores podrán crear una lista negra de usuarios en 'Tri Force Heroes', una lista en donde introducir los "falsos héroes".

De esta forma, ya no molestarán más en el on-line.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 17/10/15 00:47:33
00
Esto está bien hasta que los trolls empiecen a incluir en la lista negra a cualquiera solo para joder. Espero que lo tengan bien limitado o habrá más inocentes en la lista que trolls.
0 0
DFL
DFL 16/10/15 16:00:54
00
Hay juegos que necesitan urgentemente esta opción, se agradece.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/10/15 15:41:48
00
Sí, no van a faltar los típicos trolls que perjudiquen a los demás.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/10/15 13:48:35
00
Y ojalá el día de mañana incorporen una sistema para darles un guantazo online, que a veces hay cada elemento en los juegos online que es para darle de comer a parte.

En cualquier caso, lo veo bien.
0 0
Rumic
Rumic 16/10/15 13:02:52
00
eh una cosa buena que meten xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.