Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya está disponible la demo de PES 19

Ya está disponible la demo de PES 19

Como novedad, la demo de PES 19 incluye la licencia de 12 equipos, como Barcelona, Liverpool, Milan o Inter

Red ADN
16/08/2018 09:38
PES 2019

PES 2019

Como aperitivo a la nueva entrega del videojuego de Konami, ya está disponible la versión demo de PES 19. La empresa japonesa ha adelantado el lanzamiento como estrategia de marketing para captar más usuarios que en anteriores veranos y empezar antes de lo previsto su cruzada personal con el FIFA 19. Como novedad, la demo de PES 19 incluye la licencia de 12 equipos. 

La saga del PES tiene la intención de subsanar un hándicap histórico, al empezar a añadir conjuntos oficiales a sus diferentes modos de juego. En esta demo, los usuarios podrán disfrutar de hasta 12 equipos en la modalidad de partido rápido o amistoso como el Camp Nou y el Veltins Arena como posibles estadios a elegir. Forman parte del pack históricos como el F.C. Barcelona, el Liverpool, el AC Milan o el Inter de Milan. Todos grandes de Europa que en la campaña por comenzar, la 2018/2019, estarán en condiciones de optar al trofeo liguero dentro de sus respectivas competiciones domésticas, según las predicciones de los mercados deportivos y los distintos pronósticos en las apuestas. Y en la ficción contarán con promedios muy altos, el Barça en su condición de campeón de LaLiga, el Liverpool como subcampeón del viejo continente y los dos equipos italianos tras los buenos fichajes realizados a lo largo del verano. Completan el primer cupo de conjuntos licenciados el Schalke 04, el AS Mónaco, el Sao Paulo FC, el Flamengo, el Palmeiras y el Colo-Colo, así como las selecciones de Francia, vigente campeona del mundo, y de Argentina. 

Salto cualitativo en cuanto a jugabilidad

En el aspecto de las licencias, PES va recortando camino a su competencia directa, pese a que de cara a la nueva campaña perderá sus derechos sobre la Champions League y que recalarán sobre el producto de Electronic Arts. Para contrarrestar el efecto negativa de tan importante pérdida, Konami ya desveló en un anterior anuncio que PES 19 incorporará siete ligas oficiales más, destacando por encima del resto la Superliga Argentina y la Liga NOS (Portugal). 

A nivel de jugabilidad y gráficos, el nuevo PES ha dado varios pasos de gigante con respecto a anteriores entregas. Los japoneses han entendido, por fin, que debían trabajar y esforzarse en estos aspectos y finalmente parece que lo han conseguido. El comportamiento del balón será muy diferente al que tenían acostumbrados a sus jugadores, dando ahora una mayor sensación de realismo. Además, el componente físico tendrá una mayor incidencia en los resultados, pudiendo cambiar por completo el panorama en las segundas partes. El césped será más irregular y menos perfecto para aumentar la dificultad de los controles y la conducción según qué zonas del campo. El parecido facial de los futbolistas está muy logrado, así como los gestos o las celebraciones.  Y el mejor ejemplo está en David Beckham, uno de los grandes iconos del PES 19. 

En breve, se desvelarán los misterios que quedan por resolver porque el lanzamiento del PES 19 está previsto para el 28 de agosto en PS4 y Xbox One, mientras que para PC habrá que esperar hasta el 30.   

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.