Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Lista de novedades de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

Lista de novedades de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

¿El verdadero Ninja Gaiden 3?

Carlos Sánchez
20/10/2012 22:11

La tercera entrega de la saga 'Ninja Gaiden' será uno de los muchos grandes títulos third-party que harán su aparición en la nueva consola de Nintendo. A tenor de lo visto, posiblemente sea uno de los mejor logrados. Esto se debe a la inmensa cantidad de cambios que han sido introducidos en esta versión con respecto a las de PS3 y Xbox 360 para intentar mejorar considerablemente la experiencia jugable de 'Ninja Gaiden 3'.

Gracias a la información obtenida por el blog 2D-X se han revelado algunas de las nuevas características introducidas en esta versión de las aventuras de Ryu Hayabusa. Muchas fueron las quejas vertidas por los fans con respecto a la entrega anterior. El Team Ninja parece que ha tomado buena cuenta de ello y se ha puesto a trabajar. Las mejoras introducidas son sustanciosas y parece que por fin nos darán una entrega a la altura de la franquicia.

Ninja Gaiden

El cambio más significativo es el hecho de que Ryu responde mejor en 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge '. El tiempo de recuperación de Ryu se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores pueden cancelar un regate o un bloqueo según la situación lo requiera. Pero no se limita solo a esto. A continuación os dejamos algunas de las mejoras:

  • Los enemigos se han mejorado. Son más agresivos, y algunos tienen acceso a nuevos movimientos. Los soldados rasos terroristas y los alquimistas son los ejemplos más obvios.
  • El combate ha sido rediseñado para tener un ideal más técnico. Los enemigos tienen más animaciones de tambaleo (incluyendo choques en la pared la pared /aturdimientos). Ambos personajes tienen ahora una habilidad de agarre común (el Lanzamiento de Guillotina).
  • Los ataques cargados son extremadamente rápidos. Ninja Gaiden 3 introdujo una mecánica de carga, con lo que mantener presionado el botón de ataque fuerte resultara en una poderosa extensión de combos. La longitud del tiempo necesario para cargar este ataque se ha reducido drasticamente.
  • Hay seis armas disponibles para Ryu en Razor's Edge directamente desde el primer momento. Ryu tiene ahora acceso a las garras, la guadaña, katanas dobles, el bastón, y un arma aún sin revelar, superior a la katana estándar.
  • El Karma ha sido rediseñado para funcionar como un sistema de clasificación, así como de divisa.
  • Los artículos de colección han sido reintroducidos. Los escarabajos de oro del Ninja Gaiden original, y las calaveras de cristal de Ninja Gaiden 2 estan diseminados por cada nivel, y pueden ser recogidos por un bonus de Karma instantáneo.
  • Los jugadores pueden usar este subidón de Karma para comprar mejoras para las armas y la magia Ninpo, así como habilidades únicas de combate y hasta trajes del juego.
  • La nueva habilidad de teletransporte se ha pulido mucho desde su revelación durante el E3. Es una manera increíblemente útil para salir de situaciones difíciles.
  • Una habilidad nueva, llamada "Cuatro Anillos" ha sido introducida. Se trata de un ataque de shurikens de 360​​º que aturde a los enemigos cercanos a Ryu, y puede ligarse a combos sobre la marcha, al igual que los ataques de shuriken ordinarios.
  • Las técnicas definitivas se pueden utilizar incluso cuando las armas de Ryu/Ayane no brillen, simplemente presionando y cargando un ataque fuerte (al igual que en Ninja Gaiden 2). Las técnicas definitivas vuelven a tener dos niveles de carga
  • El Ninpo se sigue ganando a través del combate. Sin embargo, se puede mantener el Ninpo cargado enter combates, lo que permite lanzarlo o guardarlo según te parezca.
  • Los jefes tienen medidores de vida ahora. Puedes ver su salud en la parte inferior de la pantalla.

Estos son solo algunos de los muchos cambios que el Team Ninja ha introducido en aras de convertir esta versión en el mejor de la generación. La revisión de 'Ninja Gaiden 3' para Wii U llegará el próximo mes de enero. Las aventuras del letal ninja se han caído del lanzamiento de Wii U. Los fans y nuevos usuarios de Wii U deberán esperar un breve periodo de tiempo.

Fuente: 2D-X

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 24/10/12 02:42:28
00
@ GEOSF y a jorgegoku xDDDDDD.

Este juego será la panacea en Wii U sin ninguna duda y la mejor de las versiones en la plataforma de una compañía que debio quedarse y sacar sus juegos en ella debido a que la mayoría de fans son los de SNES y que debieron hacer las secuelas en gamecube y otros ports siquiera en Wii y así satisfacer a los realmente potentes fans de la franquicia en sus plataformas preferidas de seguro.

El juego tiene mi atención, pero no jugue los anteriores(si el de Snes) y veremos que pasa y lo que nadie comentó, QUEREMOS UN VIDEO INGAME MOSTRANDO LOS ATRIBUTOS DEL JUEGO YA O PARA DICIEMBRE!(que es donde hay que presentar los bombazos de este tipo)

Este juego espero venda lo esperado por la compañía en un mes que no hay lanzamientos fuertes pero que las ventas en dicho mes no ayudan tanto en hard como en soft(juego)
0 0
GEOSF
GEOSF 21/10/12 21:48:47
00
@jorgegoku Yo pienso igual que tú, y la verdad yo si le pienso dar una oportunidad al juego.
0 0
Animegroove
Animegroove 21/10/12 21:35:00
00
pues supongo que habra que probar este juego si lucio mejor
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/10/12 12:09:50
10
se me ponen dos negativos por decir la verdad.... ok

si a los que me votaron negativo, no les parece injusto decir que en el pre análisis del juego, el cual ni probaron estos pre analistas, y en el que lo tildaban de similar a las otras versiones salvo la aparición de un nuevo personaje y cambios efímeros........ ya me dirán ustedes, señores, que es injusto y que no lo es.

entiendo la rabia que les dio a muchos con este juego, debido al vació que les dejo, pero de hay a tachar la revisión, con una nota paupérrima, creo que fue un 2/5 o algo así.....y argumentar dicha nota con la falta de mejoras... añadiendo y afirmando, que tan solo tenia un nuevo personaje y detalles sin importancia.......
eso es echar mierda por echarla....... seamos sinceros. cuando jueguen que lo juzguen, antes no, o que den una idea pero que ni mucho menos se atrevan a sentenciarlo de tal modo, yo creo que para explayarse tanto con un juego antes hay que probarlo, y sin probarlo, tan solo se pueden dar meras conjeturas.

pd: por eso me gusta blogocio.
1 0
charlybros
charlybros 21/10/12 10:34:39
00
mas enemigos, mas inteligencia artificial, mas graficos. no veo porque dicen que el procesador de wii u es inferior a los de 360 y ps3. creo que es porque algunas si lo saben usar y otras no. quienes son los que hacieron el dynasty warriors que le tuvieron que rebajar los enemigos, no es esta misma compañia?
0 0
Sin avatar
Angeal21 21/10/12 07:00:28
00
carl8s
em veo que no as jugado a los anteriores pues es lo que sera este en un futuro, ninja gaiden 3 de xbox y ps3 fue una puesta muy mal elavorada y ahora an reintorucido el 1 y el 2 no tiene nada que ver la consola sino que los creadores tenian una idea iresulto ser un fiasco, al menos an rectificado muy tarde, solo resta esperar que a toda la gente que le an timado con este juego los pongan un parche con las mejoras, cosa que lo dudo por la compañia que es
0 0
Sin avatar
viamont 21/10/12 06:59:21
00
@HonzoNebro

eso es porque los dos anterioes eran sobervios...si dificiles asta el demonio y el punto de la ridicules pero geniales, esto demuestra que hay cosas que no se de ven cambiar ni de broma y que muchas veces solo se necesita una pulidita de cosas y no un cambio ridiculo (si com ode costumbre te estoy viendo Fanfic may Cry con los ineptos de NT).

Espero que esta version sea tan buena como suena, me gustaria darle una prueba en la gran U cuando la tenga en mis manos y pues haber que pasa
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/10/12 02:01:58
00
Si el juego de verdad tiene todo eso y más novedades, el Team Ninja habría arreglado finalmente el fracaso de este juego, mejorado al máximo. No puedo tener más ganas de catarlo.
0 0
HonzoNebro
HonzoNebro 21/10/12 01:27:43
00
Soy el único que piensa que para mejorar Ninja Gaiden 3 lo que han hecho es...hacerlo más parecido a los 2 anteriores??
0 0
Raxis
Raxis 21/10/12 00:46:43
00
de momento parece confirmarse lo que se ha venido diciendo de que esta es la versión definitiva de NG3. le tengo ganas
0 0
evergrud
evergrud 21/10/12 00:21:01
00
Oye...pues no está nada mal...son muchos alicientes.Y aqui no salen todos.Digan lo que digan es una buena noticia para la U.No solo se han limitado a hacer la cutrez de copy-paste...y eso es de agradecer.Al menos hay muchos mas alicientes que en su version "original".Tienes que jugar a la fuerza a Ninja Gaiden 1 y 2 para disfrutar de este ultimo?¿ supongo que si...supongo que será mejor jugar.Estoy pensando en hacerme con el 2 en Xbox360 ya que recuerdo haberlo visto por ahi de segunda mano.Ya veremos.
0 0
asapir
asapir 20/10/12 23:52:36
00
Si ninja gaiden hubiera sido lanzado desde un principio en exclusiva para game cube a estas alturas ya estaríamos hablando de una Tecmo mejor consolidada, las ventas en xbox y 360 no les ayudaron precisamente a crecer como compañía por la culpa de Itagaki.

No olviden que el mayor parque de fans de ninja gaiden lo son desde el NES, triste que recién 3 generaciones después se pueda volver a disfrutar en una consola de nintendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/12 23:29:00
00
Parece que por fin el juego sera como se esperaba, aunque me sigo preguntando como estara el ninja gaiden Z, ademas que aun no he visto a Itagaki haciendo declaraciones a causa del anuncio del nuevo juego..... Quizas no quiere entrar en discusiones con Keiji Inafume...
0 0
Sin avatar
the-BAT 20/10/12 22:52:29
20
ninja gaiden 3 LA VERSIÓN BIEN HECHA XD
2 0
carl8s
carl8s 20/10/12 22:33:56
00
esto es gracias a la memoria extra de wii U, supongo que si hubiesen tenido mas tiempo y mayor memoria en xbox y ps3 seria mas parecido a esto
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/10/12 22:20:26
10
zas en toda la boca a ciertas paginas web que decían que era lo mismo , y que solo mejoraba por tener otro personaje.......

idiotas bocazas....

me alegro de esta noticia ¡¡¡ seguramente me compre el juego aunque tardare unos meses .... sobre marzo o así.
1 0
Linkawebo
Linkawebo 20/10/12 22:19:57
00
Ojala venda bien para que las thirds se animen mas con Nintendo xD
0 0
MEXPELOFINO
MEXPELOFINO 20/10/12 22:19:44
00
Otro juego que se vera mejor con la futura consola "Wii u"

Luce muy bien y con las Novedades!
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 20/10/12 22:13:02
00
Pues esperemos que este versión llame la atención muchisimo más.
Así WiiU tendrá más popularidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.