2020 tampoco se libra de lanzamientos con una calidad dudosa
A niveles generales, 2020 nos ha dejado con auténticas joyas de todos los géneros y colores. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de grandes obras como Final Fantasy VII Remake, The Last of Us: Parte 2, DOOM, Spider-Man: Miles Morales, Resident Evil o indies como Hades, Ori and the Will of the Wisps, Fall Guys entre otra larga lista de juegos.
Y a pesar de que no cabe ninguna duda de que ha sido una verdadera locura de año y que la pandemia por la COVID-19 ha desencadenado estragos en todos los sectores, incluida la industria de los videojuegos, nada de esto ha impedido que cerremos el año teniendo en nuestra biblioteca algunos de los mejores juegos de la generación.
Sin embargo, tampoco nos hemos librado de lanzamientos cuya calidad es algo más dudosa. Ninguna de las plataformas que conocemos se libra de tener al menos uno de los peores juegos de su catálogo. Repasamos brevemente en vídeo los juegos que peor recibimiento han tenido a lo largo de 2020 y los diferentes motivos que los han llevado a estar dentro de esta categoría.





