Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Cuáles han sido los videojuegos peor valorados de este 2020?

¿Cuáles han sido los videojuegos peor valorados de este 2020?

A pesar de que hemos podido añadir a nuestra biblioteca grandes joyas, 2020 no se ha librado de tener algunos lanzamientos cuya calidad es algo más dudosa.

Nat Raya
01/01/2021 10:45

2020 tampoco se libra de lanzamientos con una calidad dudosa

A niveles generales, 2020 nos ha dejado con auténticas joyas de todos los géneros y colores. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de grandes obras como Final Fantasy VII Remake, The Last of Us: Parte 2, DOOM, Spider-Man: Miles Morales, Resident Evil o indies como Hades, Ori and the Will of the Wisps, Fall Guys entre otra larga lista de juegos.

Y a pesar de que no cabe ninguna duda de que ha sido una verdadera locura de año y que la pandemia por la COVID-19 ha desencadenado estragos en todos los sectores, incluida la industria de los videojuegos, nada de esto ha impedido que cerremos el año teniendo en nuestra biblioteca algunos de los mejores juegos de la generación.

Sin embargo, tampoco nos hemos librado de lanzamientos cuya calidad es algo más dudosa. Ninguna de las plataformas que conocemos se libra de tener al menos uno de los peores juegos de su catálogo. Repasamos brevemente en vídeo los juegos que peor recibimiento han tenido a lo largo de 2020 y los diferentes motivos que los han llevado a estar dentro de esta categoría.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.