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Lista de errores solucionados por el próximo parche para Skyrim

Bethesda ha publicado la lista oficial de errores en castellano

Juan Pablo Díaz Pérez
03/02/2012 11:23

Estamos a pocos días (o horas) de que el parche 1.4 de Skyrim llegue por fín a PS3 y Xbox360 solucionando así algunos molestos errores (sobre todo en la versión de la consola de Sony). Ahra por fin se ha desvelado en castellano la lista oficial de los errores y problemas de funcionamiento que este nuevo parche arreglará, os la dejamos a continuación:

The Elder Scrolls V: Skyrim

PROBLEMAS RESUELTOS

Optimizaciones generales de memoria y rendimiento

Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador

Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3)

Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC)

Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts

Se ha resuelto un problema con scripts que se quedaban colgados y no se eliminaban de la memoria

Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA

Se ha resuelto un bloqueo en "la vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un daedra"

Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas

Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea

Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente

Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada

Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador

Se ha optimizado un script de las estanterías de la casa del jugador que causaba problemas y bloqueaba e impedía que se iniciaran otros scripts

Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de mejorarla

Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente

Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos

Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente

Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente

Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente

Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes

Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces fracasaba

Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas

Problema aislado con los efectos de sonido que se reproducían con un volumen más alto de lo normal

Problema que afectaba al juego al quedarse atascado en los límites de las celdas

El logro - trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano

Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.


PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES

Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar "Inmunidad diplomática"

En "Burlando la seguridad", ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte

Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa

Se ha resuelto un problema por el que iniciar "Estación interminable" después de terminar "Alistarse en los capas de la tormenta" impedía que "La Corona dentada" comenzase correctamente

Se ha resuelto un problema por el que avanzar en "Mensaje a Carrera Blanca" mientras "Estación interminable" seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones

Se ha resuelto un problema en "La empresa de Arniel" por el que un diario se activaba varias veces

En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo

Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Leyenda prohibida" por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible

En "El vial blanco", el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo

Ahora "El vial blanco" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario

El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable"

Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante "Un acuerdo fortuito" impedía que la misión avanzase

En "El regreso de las tinieblas", se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión

En "Revelando lo inadvertido", si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente

Ahora "Solicitud de Onmund" se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión

Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio

"Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario

Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice

Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Al alba" por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante "¡Salve, Sithis!"

Se ha resuelto un problema poco frecuente en "La mente de la locura" por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack

Se ha resuelto un problema en "Fragmentos del pasado" por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla

"Honor de sangre" se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión

Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que "El bautizo del aguamiel" no se iniciaba correctamente

Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes

Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en "Nadie escapa de la mina de Cidhna"

Se han resuelto varios problemas que impedían que "Sangre y hielo" se activase correctamente

En "Sangre y hielo", ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia

Completar "Punta del Cuchillo" antes de empezar "Adalid de Boethiah" ya no impide que la misión se inicie

En "El remedio de la locura", matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance

Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio" por el que un PNJ no moría adecuadamente

Fuente: Bethesda / Eurogamer

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6 comentarios
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Mensajes recientes
afbconan
afbconan 04/02/12 14:09:44
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@Green_Reaper

Yo aún no supero las 60 horas de juego y espero tener el parche en breve así que imagino que ya no sufriré los problemas que tu tienes...el único problema que tube hasta ahora de importancia fue que se me quedó bloqueado el juego y consola obligandome a apagarla (me pasó unas 3 veces) pero lo solucioné desactivando el autoguardado.
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Green_Reaper
Green_Reaper 04/02/12 10:56:00
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me extraña que ninguno de ustedes no tenga problemas aun, por mi paret hace un mes lo deje de jugar debido al incesante lag, y bugeos en las pantallas de carga, segun se mientras mayor sea tu archivo de guardado mayor sera el lag, yo llevaba como 120 horas de juego, y el juego iva tan lento que era injugable, basta con ir a los foros oficiales de skyrim y esta plagado de usuarios reclamando y exijiendo el arreglo de este problema y que al parecer es generico es decir todos deberian experimentarlo, pero como dije antes mayor el archivo de guardado mayor el lag (las primeras 50 horas es muy poco) pero pasadas las 100 horas es muy complicado jugar a no ser que seas muy paciente y te guste ver el juego como si fuera una presentacion power point (asi de lento)....yo solo espero que el parche solucione el problema o sino habre perdido en bano 65 dolares, el cual pude haber gastado en un juego al menos funcional, por eso me sorprende que ninguno haya tenido problemas...........raro, no tendran copias premium libre de lag y freezes? raro.
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afbconan
afbconan 03/02/12 15:12:27
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Que cantidad de bugs y problemas,yo hasta ahora no tube ninguno serio y ya paso las 50 horas de juego...y viendo la magnitud del juego me parece totalmente normal que tenga tantos bugs...lo podrían haber sacado más tarde pero yo lo prefiero así...no hubiese aguantada más tiempo sin él xD
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Paperman
Paperman 03/02/12 14:53:29
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A mi no me han pasado ninguno de esos errores. Han sido otros, pero bastante menores. Como por ejemplo no poder entregar un objeto de mision muy secundaria por 500 de oro. Eso sí, lo que sí me molesta es el LAG. Por dios, que eso se solucione.
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Torrecilla
Torrecilla 03/02/12 12:38:13
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Aun recuerdo cuando los juegos venían terminados de fabrica...
que tiempos aquellos!
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Aloop
Aloop 03/02/12 11:35:10
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oju, kasi acen un juego nuevo jajajajaja
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