Lista de 10 videojuegos con los paisajes más espectaculares

Reportaje

Los videojuegos tienen todo tipo de facultades que nos transportan a lugares únicos y que nos brindan los paisajes más bellos

Alma López
14/07/2020 17:00
Disfrutar de las propuestas de los desarrolladores con los videojuegos no solo nos ofrece todo tipo de aventuras épicas junto a los héroes más destacables, sino que también consiguen maravillarnos con paisajes únicos. Y estos son los protagonistas de esta gran lista donde repasamos algunos de los títulos que más nos fascinan con sus entornos.
Imagen asociada al video 38874

Los videojuegos con los paisajes más inolvidables

Cuando pensamos en un videojuego, no solo nos centramos en su jugabilidad o la propuesta que nos propone, sino también sus gráficos y esos espectaculares lugares que recorremos en nuestra aventura. Ya sea a la hora de poner nuestras manos en un volante o, simplemente, al dirigirnos a un gran enfrentamiento contra los jefes finales, no podemos evitar tomarnos esos segundos (o largos minutos) para sacar algunas capturas al entorno y demostrar al mundo los espectaculares entornos con los que cuenta el juego.

Y aunque hay proyectos todavía por estrenarse que cuentan con todo tipo de historias y entornos por presentar, vamos a evaluar esos títulos que, a día de hoy, ya han conseguido dejarnos sin palabras. Hagamos honor a esos videojuegos con los entornos más espectaculares que se han ganado un espacio especial en el corazón de muchos jugadores.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 (2018)

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, Xbox One y PlayStation 4

Análisis de Red Dead Redemption 2

Uno de los últimos títulos de Rockstar Games ha sido una de las grandes sorpresas para muchos jugadores. No solo su historia y sus detalles a la hora de dar vida a los animales han conseguido dejar sin palabras a los fans, sino que sus entornos han sido los grandes protagonistas de muchas fotos. Ese modo foto propuesto por la compañía ha conseguido brindar a muchos jugadores largas horas de entretenimiento y todo tipo de composiones. Por ello, se trata de uno de los grandes éxitos de los últimos años y que no duda en invitar a los jugadores a tomarse su tiempo para poder disfrutar de las mejores imágenes tanto en bosques como desiertos.

God of War

God of War

God of War (2018)

Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

¿Cómo jugarlo hoy?: PlayStation 4

Análisis de God of War

La gran vuelta de Kratos traía consigo una de las historias más inolvidables para los jugadores y uno de los exclusivos más aplaudidos por muchos. Junto a los protagonistas de esta gran aventura, pudimos ver algunos de los entornos más espectaculares y que sin duda nos invita a tomarnos más tiempo del debido en una zona. Después de todo, con zonas nevadas y grandes lugares ambientados en la mitología nórdica nos invita a, simplemente, disfrutar del lugar y tomarnos un tiempo entre batalla y batalla.

Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding (2019)

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019

¿Cómo jugarlo hoy?: PC y PlayStation 4

Análisis de Death Stranding

La última obra de Hideo Kojima ha sido una de las grandes sorpresas dentro del mundo de los videojuegos. No solo su historia ha sido uno de los puntos más fuertes junto a sus personajes, sino que los jugadores esperaron impacientes la llegada del modo foto para poder disfrutar de la mejor experiencia posible y mostrar al mundo algunos de los lugares recorridos que tienen, sin duda, la facultad de hacernos sentir muy solos pero que, a su vez, nos maravilla, sobre todo a aquellos que disfrutan de los grandes espacios al aire libre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017)

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017

¿Cómo jugarlo hoy?: Wii U y Nintendo Switch

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una de las obras que dieron la bienvenida a la consola híbrida de Nintendo. Desde su aparición, los jugadores no han podido evitar maravillarse con sus entornos. Enfocados desde un estilo animado, recuerda perfectamente a una película. Pero, sobre todo, nos hace revivir la aventura como nunca antes habíamos esperado. Con entornos desérticos, grandes espacios nevados e incluso bosques imponentes, el título tiene una gran variedad de espacios que consiguen eclipsar incluso la presencia de enemigos de lo más peligrosos para centrarnos únicamente en la belleza del lugar.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider (2018)

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2018

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, Xbox One y PlayStation 4

Análisis de Shadow of the Tomb Raider

Pese a que la llegada de esta última aventura de Tomb Raider no fue una de las más queridas, los jugadores no pueden evitar maravillarse con sus espectaculares entornos. Después de todo, la arqueóloga visita algunos de los lugares más sorprendentes tanto en tierra como en las profundidades marinas. Por ello, se trata de una de las obras que ningún jugador debe perderse. Sobre todo si están deseando dejarse llevar por la gran acción en selvas y maravillas antiguas.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey (2018)

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, Xbox One y PlayStation 4

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey

La Antigua Grecia nos desvelaba sus secretos con la llegada de Assassin’s Creed Odyssey y, como bien saben sus jugadores, sin duda el equipo de Ubisoft cuida todos los detalles para que cada uno de los entornos cuente con un encanto especial. No solo son los espacios abiertos los que logran llamar nuestra atención, sino que los edificios y jardines también tienen una espectacular forma de fascinarnos.

Gris

GRIS

GRIS (2018)

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2018

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android

Aunque no apuesta por entornos realistas, su apuesta gráfica artística es una de las grandes maravillas dentro del mundo de los videojuegos. Con un estilo de juego más relajado, simplemente es un título que nos anima a disfrutar de la historia y, sobre todo, los entornos que recorre nuestra protagonista. Por ello, sin duda se ha ganado un espacio muy especial en el corazón de los jugadores, no solo por su magnifíca historia, sino por su gran belleza artística.

Journey

Journey

Journey (2012)

Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2012

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, PlayStation 3, PlayStation 4 e iOS

Análisis de Journey

Siguiendo en la línea de los juegos que no tratarán de acabar con nosotros de todas las formas posibles, llega el momento de presentar a Journey. Este juego nos maravilla de todas las formas posibles con sus espacios y es que, apostando por la exploración, se trata de un juego en el que los fans son bienvenidos a disfrutar de sus entornos en un planeta alienígena.

Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus (2019)

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, Xbox One y PlayStation 4

Análisis de Metro Exodus

Pero si disfrutar únicamente de los entornos sin peligro no es lo tuyo, entonces llega el momento de pensar en Metro Exodus. Esta obra no viene a presentarnos lugares con todo tipo de grandes maravillas, sino que sus espacios postapocalípticos son lo que más llaman la atención. Y es que lo más sorprendente es que con espacios donde el peligro acecha y donde todo parece estar destruido, consigue fascinarnos de formas que jamás creeríamos posibles.

Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne (2015)

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo 2015

¿Cómo jugarlo hoy?: PlayStation 4

Análisis de Bloodborne

Las obras de FromSoftware han sido toda una sorpresa en su dificultad, pero también ha sido una gran maravilla en lo que respecta a sus escenarios. Uno de los títulos que posiblemente ha conquistado más a los jugadres es la de Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 que nos traslada al siglo XIX y que nos muestra entornos tétricos y oscuros, además de, por supuesto, grandes peligros.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Bonus track - The Witcher 3: Wild Hunt (2015)

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015

¿Cómo jugarlo hoy?: PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia no podía faltar en esta gran lista. Y aunque su mención es especial, esto no quita que los jugadores puedan seguir disfrutando de sus grandes paisajes. Después de todo, su acción y las grandes vistas de cada uno de los puntos de su mapa hace que muchos jugadores hayan quemado la captura de pantalla solo con la intención de capturar la magia de cada uno de los puntos presentes.

3 comentarios
Mensajes recientes
dim3trodon
dim3trodon 16/07/20 13:54:13
00
Cielolab de Metroid Prime 3, Montaña Confluyente de Outward.
0 0
Armnd
Armnd 15/07/20 08:36:59
00
Personalmente, creo que Skellige es uno de los lugares más hermosos que he tenido el gusto de ver y visitar no solo en The Witcher 3, sino en cualquier videojuego.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/07/20 19:25:31
20
Lo vovlere a decir, Shadow of the tomb raider es el mejor de los 3 de larguisimo, el unico que asemeja a un tomb raider y no a un TPS como uncharted.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.