Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead trabaja en un proyecto ajeno a Fable

Lionhead trabaja en un proyecto ajeno a Fable

La desarrolladora, que está cerca de lanzar 'Fable Anniversary' y 'Fable Legends', ha confirmado que trabaja en una licencia ajena a la misma

Miguel Alcántara
21/01/2014 12:10
Fable Legends

El jefe de desarrollo de Lionhead, John Needham, ha confirmado en una reciente entrevista que la compañía está trabajando en un juego que no pertenece a la saga 'Fable'. "Estamos trabajando en otros videojuegos también", confirmaba el creativo, poco después de reconocer que eran un estudio "centrado en 'Fable'".

Por lo que parece,trabajan en juegos nuevos que hasta ahora no se han dado a conocer, juegos que son también de "diferente estilo" que 'Fable'. "No van a ser juegos 'Fablecianos'", asegura Needham, que explica que sus próximos proyectos ajenos a esta franquicia tendrán su propio estilo y personalidad únicos.

Desde que el creativo Peter Molyneux abandonó el estudio, los chicos de Lionhead únicamente han trabajado en secuelas, remakes y spin off de la saga. Esta era la licencia más exitosa del estudio hasta la fecha, y por ello habían apostado por continuarla. Veremos con qué nos sorprende esta desarrolladora first party de Microsoft ahora que deciden tomar las riendas de su futuro.

De momento, Lionhead está últimando el lanzamiento de 'Fable Anniversary', el remake del primer juego de la saga, que también podrá adquirirse junto a las otras secuelas en 'Fable Trilogy'. El siguiente juego confirmado es 'Fable Legends', la primera entrega de la saga que verá la luz en la nueva Xbox One.

Imagen asociada al video 23274

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/14 17:40:57
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.