Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Lionhead trabaja en prototipos para nuevas IP

Lionhead trabaja en prototipos para nuevas IP

Un grupo reducido de trabajadores de Lionhead Studios se dedica exclusivamente a idear una nueva licencia que sea el próximo gran proyecto de la empresa

Miguel Alcántara
23/06/2014 19:11
Fable Legends

Parece ser que en la desarrolladora Lionhead Studios trabaja pensando más allá de la licencia de 'Fable'. Y es que el jefe del estudio John Needham ha confirmado en una entrevista que han destinado a un grupo reducido de trabajadores de la empresa para dar forma a la nueva licencia en forma de videojuegos, algo nunca visto hasta ahora.

"Es un equipo de cerca de ocho muchachos que tenemos en el estudio, y que están tratando de construir la próxima gran IP para nosotros", ha concretado Needham, dejando totalmente claro que se trata de algo alejado de 'Fable' y su universo. Además, el directivo espera que "este año que viene haya algo que mostrar", lo que sin duda nos lleva al E3 de 2015.

Needham también ha insistido en que se trata de una nueva IP, descartando en cierto modo que se trate de traer a la actualidad viejas licencias de Lionhead como 'Black & White', que además están en posesión de Electronic Arts. De todas formas, recuerda que 'Fable' es "la mayor licencia de la historia de Lionhead", y que por ello van a "invertir la mayor parte de los esfuerzos del estudio" en ella.

Actualmente, la compañía trabaja en 'Fable Legends', el primer título de la saga de rol fantástico para la consola Xbox One. Veremos si realmente estos esfuerzos de la empresa se traducen en una nueva licencia en exclusiva para Xbox.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 25/06/14 03:30:37
00
Muy buen movimiento, eso deberían hacer los demás estudios.
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 24/06/14 16:20:39
00
Black & White 3... moriría de placer.
0 0
artimaña
artimaña 24/06/14 00:46:09
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.