Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lionhead Studios trabaja en un título sin anunciar para Xbox One

Lionhead Studios trabaja en un título sin anunciar para Xbox One

En este proyecto, el estudio creador de la saga 'Fable' va a utilizar el Unreal Engine 4 en un juego desconocido hasta la fecha para la nueva generación

Miguel Alcántara
17/02/2014 12:00
Lionhead

A través de una oferta de empleo hemos podido saber que Lionhead Studios, el estudio tras la saga 'Fable', está trabajando en un proyecto sin anunciar para Xbox One, más allá del conocido 'Fable Legends'. Aunque no hay muchos detalles al respecto, es probable que se trate de un juego ajeno a la saga, tal y como indicaron hace algunas semanas.

Con la oferta de empleo, se busca un programador de gráficos senior para "ser un factor clave en un título no anunciado para Xbox One". Se requiere un "buen ojo" para la calidad visual, dominio de motores de renderizados modernos, buena optimización de CPU, identificación de cuellos de botella y lenguajes de sombreado, entre otros requisitos técnicos.

Además, el anuncio ha desvelado que este videojuego utilizará el nuevo motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 4. "El juego se basa en Unreal Engine 4, por lo que la experiencia con el UE3 y UE4 especialmente es una ventaja pero no es obligatorio", reza el auncio. No se han ofrecido más detalles de este misterioso título.

El único proyecto conocido de Lionhead Studios para Xbox One es 'Fable Legends', el spin off de la saga centrado en el multijugador. Veremos si este nuevo título está o no relacionado con la saga creada por Peter Molyneux.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/02/14 14:45:02
10
Por lo visto parece un juego bastante "importante", esperemos info pronto .
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.