Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lionhead Studios trabaja en un proyecto súper secreto

Lionhead Studios trabaja en un proyecto súper secreto

Alejandro Sánchez González
30/06/2011 17:17

El jefe de Lionhead Studios, Peter Molyneux, ha revelado esta misma tarde en la Gamelab que su estudio se encuentra trabajando en un proyecto súper secreto, aunque ha rechazado dar cualquier detalle sobre su desarrollo. Eso sí, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior, insinuó que podría ser una nueva propiedad intelectual, diciendo al público que siempre prefiere trabajar en una nueva IP que en una secuela.

LionHead Studios [1]

Por otro lado, Molyneux también haló de "Fable: The Journey", juego exclusivo de Kinect, indicando que es un título al que se puede jugar completamente sentado, solo usando gestos de las manos para controlar el caballo, la navegación desmontado del caballo y el sistema de magia que permite crear objetos y armas.

Lo más increíble de Journey esque puedes jugar sentado. Si voy a contar la historia más emotiva de la saga Fable, tendrás que estar relajado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ariandel
Ariandel 30/06/11 20:37:20
00
yo sigo viendo ese Fable muy incomodo, me intriga ese proyecto top secret que se tienen entre manos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.