Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead Studios puede estar preparando un MMO para Xbox 360

Lionhead Studios puede estar preparando un MMO para Xbox 360

Según una oferta de trabajo publicada por el estudio

Redacción
14/12/2011 17:54
Fable: The Journey

La desarrolladora de juegos como "Fable" y "Black & White" ha publicado recientemente una oferta de trabajo para un próximo proyecto. En esta oferta buscan un programador con experiencia en el género MMO, y que además tenga experiencia con el motor gráfico Unreal Engine 3, y con la consola Xbox 360.

Por si fuera poco, llama la atención que, como requisito indispensable, este futuro trabajador de Lionhead haya lanazado al menos un MMO.

Recordemos que en la actualidad el estudio está trabajando en dos proyecyos. El primero sería "Fable the Journey", una nueva entrega de la saga desarrollada para Kinect y que será en primera persona.

El segundo proyecto, a juzgar por dicha oferta de trabajo, podría ser un MMO, o al menos un juego con un gran componente online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 15/12/11 09:22:32
00
Pues a ver en que desemboca todo esto, que siempre he estado deseoso tener un MMO en consola y parece que pocos pero muy pocos que salen, estan a la altura
0 0
rtypex
rtypex 15/12/11 02:28:59
00
Más que una nueva IP como comenta el compañero (que ójala!) me da que los tiros irían más par un Fable Online, pero vamos, a saber lo que se le pasa por la cabeza a Molyneux, que últimamene no parece estar muy fino...
0 0
Tsukiyomi
Tsukiyomi 14/12/11 18:36:34
00
Esperemos a ver, que nuevas IPs le hace falta a Xbox u_u
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.