Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead publica una amplia actualización para "Fable III"

Lionhead publica una amplia actualización para "Fable III"

Alejandro Sánchez González
01/12/2010 12:43

20101004_00036.jpg

Lionhead ha publicado una actualización de gran tamaño para "Fable III" que corrige la mayoría de los problemas detectados en el juego hasta ahora. Algunas de las soluciones incluyen el fin de las partidas guardadas corruptas o el arreglo del problema de sonido en la voz del mayordomo Jasper cuando se visita el Santuario. También se incluyen varios arreglos generales del Mundo, de las Misiones y de la conexión a Xbox Live. Sin embargo, Lionhead avisa de que no se han solucionado el 100% de los problemas, así que pide paciencia.
Aunque hemos hecho un gran esfuerzo para incluir la mayor cantidad de cambios posibles en nuestro parche, tened cuidado porque algunos cambios han sido omitidos de forma involuntaria. La actualización del título será retroactiva en la medida de lo posible, lo que quiere decir que si ya has experimentado el problema en tu juego ahora estará resuelto. Esto no es aplicable a todas las soluciones.
A pesar de la grandiosidad de la actualización, la descarga pesa tan solo 5Mb, y ya está disponible para descargar desde el propio menú del juego.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mrbitey 01/12/10 15:16:05
00
pues que nos paguen si somos betatesters
0 0
Javitxu
Javitxu 01/12/10 14:10:03
00
Pues nada habrá que bajársela y seguir ejerciendo de betatesters
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.