Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead: "Project Milo nunca fue un juego, pero Fable The Journey si lo es"

Lionhead: "Project Milo nunca fue un juego, pero Fable The Journey si lo es"

En el estudio están cansados de que se hable de Kinect y no del juego.

Fran Pineda
12/07/2012 08:47

En una entrevista realizada en Brighton al director creativo de Lionhead, Gary Carr el ejecutivo reveló que Project Milo que se empezó a trabajar en él mucho antes de que Kinect llegará consiguiendo con ello que nunca fuera un juego de verdad, hablando en cambio de que Fable: The Journey si lo es.

Fable: The Journey

Para los que no lo sepáis o con el fin de refrescaros la memoria, Project Milo fue una famosa demostración por la cual podíamos hablar e interactuar con un niño, un concepto de "juego" que se aleja bastante de lo que es Kinect a día de hoy.

Project Milo era algo que estaba en desarrollo mucho antes de oirse hablar de Kinect. Era un "controller-game" nadie sabía lo que era eso.

Eran algunas de las palabras de Gary a Eurogamer. Según el director creativo tras enseñar Project Milo al público se quedaron sin ideas para seguir avanzando y el título cayó definitivamente en la cancelación debido al coste que requería:

Microsoft es muy amable con nosotros y siempre nos proporciona grandes ideas, pero este proyecto era un coste desmesurado de dinero. Preferimos poner esas ideas en otra cosa, fue entonces cuando nació Fable: The Journey.

Carr dió nuevos detalles sobre el título del cual aseguró que podríamos recorrer grandes distancias a caballo, moviéndonos por un mundo tres veces más grande que el último Fable y situando la duración del juego en torno a las 15 horas.

Lo que queremos hacer es que se deje de hablar de Kinect. Estamos haciendo un juego. Cuando se publica un Halo no se habla de su control, sino que simplemente se habla del juego que es.

Fable: The Journey se publicará este Octubre para Xbox 360

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
juvelink
juvelink 12/07/12 16:23:01
00
no conosco mucho estos juegos pero diganme que trae online... por que 15 horas de juego??? en un día me lo termino...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.