Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead: "La segunda mano es a la larga más costosa que la piratería en PC"

Lionhead: "La segunda mano es a la larga más costosa que la piratería en PC"

Javier Franco Lozano
18/05/2011 09:02
Fable III

¿Piratas? ¡Hay algo peor!

Ayer mismo Lionhead Studios lanzó a la venta la edición de Fable III en PC, una versión que aseguran luce como nunca. La compañía quiso hablar de la lacra de la piratería en el mundo de los compatibles y la equiparó a la segunda mano. Para Matt West, Diseñador de combates del juego, "es peor a la larga la segunda mano".

La piratería siempre ha sido un problema pero en PC es posiblemente menos problemática que las ventas de segunda mano en Xbox. En el caso de los piratas no hay mucho que podamos hacer para evitar que copien los juegos.

Siempre hay gente honesta que comprará tus juegos si le gustan. Los piratas van a copiarlo hagas lo que hagas. Es deprimente ver que esa gente no cree que deba pagar por un juego de PC, eso conseguirá que se hagan menos juegos y más gente se quede sin trabajo. Es terrible.

West cree que la situación no tiene visos de cambiar "a menos que te sientes con uno cara a cara y converses sobre el tema". Pese a ello sigue considerando que en términos económicos la segunda mano les hace perder más dinero y cree que con Fable III en PC incrementarán sus beneficios por mucho que se piratee. Por suerte para el estudio, los costes de desarrollo se recuperaron con las ventas de la versión de Xbox 360.

Fuente Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
GSR.Totii
GSR.Totii 18/05/11 21:41:30
00
No defiendo la pirateria, pero la segunda mano... ya me veo que en un futuro la venta de segunda mano es ilegal... puto capitalismo
0 0
Sin avatar
tirin 18/05/11 16:35:43
10
Eso digo yo, y los coches de segunda mano, que no los vendan porque la industria del automovil se resiente......
Este tipo se cree que tenemos que pagar 60 € o 70 € por un videojuego, para que luego cuando llegue a casa, y lo ponga en la consola me encuentre los problemas de siempre, ralenizaciones a saco, tearing y demás problemas. Señores no se puede sacar un producto al mercado con deficiencias.
Prefiero esperar a que bajen,o comprarlos de segunda mano. no quiero mas sorpresas.
1 0
luen
luen 18/05/11 11:31:31
00
¿Y que tal si abandonas Fable y haces algo nuevo? Igual la gente no ha comprado Fable III porque es más de lo mismo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.