Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Lionhead extiende la beta de Fable Legends

Lionhead extiende la beta de Fable Legends

Con un claro componente multijugador, sin olvidar al usuario solitario, esta nueva entrega verá potenciado su aspecto gráfico gracias al Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
13/10/2014 15:21
Fable Legends

Lionhead y Microsoft nos invitan una vez más recorrer las tierras de Albion con una nueva entrega de la serie 'Fable'. Con destino a Xbox One, los usuarios de dicha plataforma podrán disfrutar en una fecha todavía por determinar, de Fable Legends. Con un claro componente multijugador, sin descuidar la aventura RPG clásica para uno solo, esta nueva entrega verá potenciado su aspecto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Un aspecto que pueden disfrutar los agraciados que consigan un código beta. Lionhead ha decidido aumentar las invitaciones para que más usuarios puedan probarlo.

Lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la página oficial de Fable Legends con nuestro correo electrónico, nuestro ID del Live y aceptar una serie de compromisos. Otro requisito fundamental será el aceptar y firmar un NDA, un contrato de no divulgación de contenido. Romper este contrato podría acarrear al usuarios una fuerte multa económica. Una vez hecho esto, solo nos quedará esperar a que nos llegue el código pertinente para poder acceder a la beta de 'Fable Legends'. El pistoletazo de salida de la versión de prueba será este jueves 16 de octubre.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.