Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Lionhead habla de algunas de las características de Fable Legends

Lionhead habla de algunas de las características de Fable Legends

La obra de Lionhead Studios para PC y Xbox One llegará a finales de este, ofreciendo la posibilida de elegir entre unos 14 personajes diferentes

Carlos Sánchez
02/09/2015 17:46

A finales de este año, según ha comentado Geoff Smith (productor ejecutivo), la nueva entrega de la serie Fable hará su debut en las plataformas Xbox One y PC (con Windows 10 instalado). Bajo el nombre de 'Fable Legends', el equipo de Lionhead parte con una nueva premisa de juego gracias al aspecto cooperativo que ha impreso a su obra desde el principio. Al contrario que en otras iteraciones, en esta los jugadores podrán cooperar entre sí para superar una serie de misiones. La principal novedad de Fable Legends radica en el cross-play, que permite a usuarios de PC y Xbox One compartir sesión de juego y con la que Lionhead está encantada.

Además, el hecho de ofrecer el juego en formato free to play hace que la obra pueda llegar a más público en las diferentes plataformas. Ya desde el inicio, Lionhead Studios tenía previsto llevar a PC esta nueva entrega puesto que históricamente, salvo 'Fable II', el resto de entregas han aparecido en compatibles. El hecho de unificar bajo Windows 10 a la plataformas PC, Xbox One y el servicio digital Xbox Live ha supuesto para el estudio un gran avance a la hora de poder gestionar mejor el cross-play entre las diferentes comunidades. El trabajo de Lionhead ha ido algo más lejos ya que también ha unificado el progreso del jugador en la obra independientemente de la plataforma usada.

El señor Smith ha tenido a bien comentar algunas de las novedades incluidas en 'Fable Legends' respecto al pasado año. La más evidente de todas es la adición de nuevos personajes como Evienne, Celeste y Malicia. La idea de Lionhead es elevar la cifra de personajes elegibles hasta los 14 para finales de año. En la actualidad, 'Fable Legend' cuenta con 11 personajes diferentes. La cifra se ha elevado casi el doble en comparación a 2014. Muchos personajes y también muchas misiones y criaturas para conseguir que 'Fable Legend' sea del agrado de todos. Y es que sin contenido no vamos a ninguna parte. El estudio promete actualizar el juego de forma constante con nuevas cosas.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 02/09/15 19:25:33
00
Que MS se ha quedado sin la exclusiva. Ya está arreglado.
0 0
Kase
Kase 02/09/15 19:17:34
00
Interesante pero que tiene que ver esto con ps? XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.