Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Lionhead descarta el desarrollo de Fable 4, por ahora

Lionhead descarta el desarrollo de Fable 4, por ahora

El estudio británico quiere centrarse en el lanzamiento del título multijugador 'Fable Legends'

Fabio Fraga
23/09/2015 20:38
Fable Legends

'Fable' es una de las franquicias que más aprecio han conseguido en los últimos años en las consolas de Microsoft; algunos de los juegos de la serie se encuentran entre los mejores de las pasadas generaciones. Próximamente se estrenará en Xbox One 'Fable Legends', con el que Lionhead Studios volverá a la franquicia. Pero, ¿qué hay de su futuro?

En el futuro cercano de Lionhead Studios no se encuentra un posible 'Fable 4', según han confirmado desde el estudio, que planean centrarse por el momento sólo en el spin-off free-to-play citado con anterioridad. La empresa niega los rumores de una secuela de 'Fable 3' desde que comenzaron a producirse en agosto de 2013, pero 'Fable Legends' ocupa todas las miradas.

'Fable Legends', que actualmente se encuentra en fase de beta cerrada, propondrá partidas multijugador cooperativas de cuatro jugadores, enfrentándose a un peligroso villano.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.