Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lionhead busca desarrolladores para añadir ideas a IPs existentes

Lionhead busca desarrolladores para añadir ideas a IPs existentes

El estudio está en pleno proceso de transición a proveedor de "entretenimiento como servicio"

Alejandro Sánchez González
16/05/2013 16:15

Según parece, Lionhead anda a la busca y captura de nuevos reclutas con experiencia que quieran participar en IPs originales o en lo que queda de sus franquicias existentes. Ofertas de empleo para un director de animación y un programador de motor gráfico sugieren que el estudio de 'Fable' está utilizando el Unreal Engine para un juego que podría anunciarse en el próximo E3.

El candidato ideal es alguien que haya tenido experiencia en títulos AAA dentro de la industria, incluyendo juegos a larga escala dentro de los géneros RPG, Acción-Avengura y RTS.

Los anuncios también piden animadores que tengan experiencia en trabajar con múltiples plataformas.

LionHead Studios [1]

De momento, lo último que sabemos de carácter oficial es que Microsoft ya ha confirmado que Lionhead ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto. De hecho, el pasado mayo, un perfil de LinkedIn aludió a trabajo en elementos RPG y MMO de una nueva franquicia para la próxima consola de la compañía de Redmond.

Otra oferta de trabajo publicada a principos de año afirmó que el estudio inglés estaba buscando una transición de una compañía centrada en el desarrollo de juegos a un proveedor de entretenimiento como servicio. En la industria, "entretenimiento como servicio" se refiere a la práctica de dar soporte contínuo a juegos con contenido descargable y actualizaciones post-lanzamiento, así como material asociado como animación, cómics o ficción.

Fuente: CVG.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 16/05/13 16:53:49
00
Pues ya sabemos de que van los futuros juegos que quieren hacer, solo buscan copiar la fórmula de lo que esta vendiendo actualmente, van a ofrecer poco nuevo por lo que me parece...

En fin.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.