Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead agradece a los fans todo el apoyo y muestras de cariño dadas

Lionhead agradece a los fans todo el apoyo y muestras de cariño dadas

Este súbito cierre del estudio y la cancelación de 'Fable Legends' han dado mucho sobre lo de qué hablar a lo largo de estas semana

Carlos Sánchez
11/03/2016 18:01
Fable III

El lunes 7 de marzo, el equipo de Lionhead Studios anunció su disolución y la cancelación de 'Fable Legends', título destinado a PC y Xbox One. Este súbito cierre del estudio ha dado mucho sobre lo de qué hablar a lo largo de la semana. Qué ha motivado a Microsoft para cerrarlo, la oferta que está haciendo Sony a los miembros para contratarlos,... Pero no hemos hablado todavía de lo más importante, el estudio en sí y las muestras de cariño y apoyo que están recibiendo por parte de los usuarios y otras compañías, algo que el estudio está agradeciendo de forma profusa a todos los que se han interesado por esta difícil situación.

-"Semana difícil, pero todos estamos profundamente impactados por las abrumadora muestras de cariño y el apoyo de los jugadores y compañeros desarrolladores. Gracias sentidas #gamerfamily"-, comenta el ya cerrado estudio Lionhead en su cuenta de Twitter. Siempre es triste ver cómo un estudio, que lo ha dado todo por sus usuarios, cae de forma estrepitosa y se ve obligado a cerrar sus puertas. Lionhead es solo uno de los tantos estudios que hemos visto cerrar en los últimos años y dar por finalizadas sus actividades antes de tiempo. El mercado del videojuego se ha convertido en una jungla en la que: o devoras, o eres devorado sin piedad.

Por supuesto, desde Blogocio mandamos al estudio de Lionhead todo el apoyo y la suerte que se merecen para que, en un futuro, puedan seguir deleitando a los usuarios con otras creaciones. Quizás podamos traeros buenas noticias a partir del próximo lunes, fecha en la que Sony tiene previsto reunirse con los miembros del estudio para realizar contrataciones.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
megaconsolero 12/03/16 00:59:52
00
Nunca he podido probar este videojuego, ni con bata ni sin beta, pero pintar mal no pintaba, aun así lionhead no ha llegado a la altura con este videojuego al igual que con fable 2 por ejemplo. Necesitaban un lavado de cara y no lo han conseguido. Espero que empresas importgantes contraten a estos trabajadores porque son de mucha categoría
0 0
Sin avatar
MaxNova 11/03/16 23:18:16
01
¡¡¡Muerte a Microsoft!!!
0 1
Rumic
Rumic 11/03/16 20:51:16
00
bueno el juego ya lo vengo diciendo hace tiempo esa Beta está muy muy verde, y la jugabilidad es demasiado repetitiva, eso sin contar con la cantidad de bugs en animaciones.

En cualquier caso si no salió a la venta StarCraft Ghost estando terminado, y la prensa encantada con lo probado de las dos primeras misiones y del modo online, como no van a cancelar un juego que está sin terminar y debería haber salido hace 5 meses, no lo hizo y no dieron ninguna razón.

A esto le sumamos que sus últimos juegos han dejado bastante que desear, Fable 3 es la peor entrega de la saga, y luego sacaron la aberración de Journey, hablamos de un estudio que no es rentable desde hace años, y de mantenerlo, saldría un F2P en malas condiciones y que no va a recuperar el dinero invertido, a esto le añadimos que para sacar un nuevo juego serían mínimo otros 4 años de desarrollo, desde punto de vista empresarial, no es rentable y aunque duela perder al estudio, ya no es lo que era.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.