Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Link's Awakening: Eiji Aonuma comparte nueva información sobre la creación de mazmorras

Zelda Link's Awakening: Eiji Aonuma comparte nueva información sobre la creación de mazmorras

El productor revela que será un personaje especial quién nos habilite esa herramienta, y parece que ya lo conocíamos

Mario Seijas González
26/06/2019 17:51
Imagen asociada al video 40590

Es el año de los remakes. Sypro, Resident Evil 2, Crash Bandicoot Nitro-Fueled y por puesto, The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake . El regreso de la aventura de Link que conquistó a millones de jugadores en Game Boy está de vuelta, y es sin duda una de los grandes lanzamientos en el horizonte cercano de Nintendo.

En el último de sus coloridos tráilers, muchos nos sorprendimos con el anuncio de una funcionalidad que, por lo que parece, nos permitirá crear nuestras propias mazmorras dentro del juego. Algo así como la fórmula que triunfa en Super Mario Maker… pero en el clásico de Zelda. Recientemente, el productor de la saga Eiji Aonuma se ha dirigido a los fans en un comunicado donde aclara algunos de los aspectos de esta nueva herramienta. 

Crea tus propias mazmorras

El personaje que desbloqueará la creación de mazmorras es Dampé, que a muchos ya os sonará de Ocarina of Time. En palabras de Aonuma, así es cómo funcionárá: “Después de completar una mazmorra en la aventura principal, desbloquearás salas de esa mazmorra conocidas como "Cámaras" que puedes reorganizar para formar una nueva Mazmorra. Dampé también te encargará la misión de organizar mazmorras que se ajusten a un criterio específico.

La herramienta tiene muy buena pinta, y seguro que añade un buen puñado más de horas a las que seguro ofrecerá este flamante regreso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 26/06/19 20:44:09
00
pero si esto ya se vio en el treehouse, que estaban jugando las dos chicas dque se hartaron de jugar a BOTW en su momento cuando salió.

además dampe se encuentra en una especia de casa pequeñita como en OOT

lo mismo que pasa con la mazmorra de los colores que también la enseñó esta chica que se sabia todos los secretos del juego.

supongo que lo habrá dicho para los que no lo vieron
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.