Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Link lucha contra un enemigo en una mazmorra en la nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild

Link lucha contra un enemigo en una mazmorra en la nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild

Link no duda en luchar contra el guardián de una mazmora en la futura aventura para Nintendo Switch y Wii U

Rubén López
29/12/2016 11:26
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Continúa el lanzamiento de nuevas imágenes de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que Nintendo está llevando a cabo con una frecuencia casi diaria. En esta nueva imagen se ha mostrado al protagonista de la aventura, Link, luchando contra un enemigo más grande de lo normal, un posible guardián, en una de las muchas mazmorras que nos encontraremos en el próximo título de la franquicia.

Aunque Nintendo no ha acompañado la imagen con ningún tipo de información, a los jugadores no les ha faltado tiempo para crear teorías así como para relacionarlo con los vídeos gameplay que ya vimos durante el E3 de este año.

El viernes 13 de enero será un día importante pues tendrá lugar la presentación de Nintendo Switch a las 5:00 horas de la mañana en España. Desde luego, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será uno de los títulos estrellas que veremos tanto en la nueva consola como en Wii U.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/12/16 00:18:29
02
Creo recordar que dijeron que Nintendo iba a liberar una imagen a diario hasta el día de su lanzamiento pero creo que acá en juegosADN no las están posteando todas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar todas las que van hasta día de hoy?
0 2
Sin avatar
lhardy 29/12/16 11:42:07
02
Esa imagen se parace a la sala de la demo técnica de TP de wiiU hará 5 años. Por no decir que en vez de ser una araña gigante, es una "araña" mecánica.

Eso, o son imaginaciones mías.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.