Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Link, Geralt de Rivia y otros personajes que sufren tus trampas en los videojuegos

Link, Geralt de Rivia y otros personajes que sufren tus trampas en los videojuegos

Lista de venganzas que los desarrolladores introdujeron en algunos de los videojuegos más famosos

Elías Fraga
20/09/2019 17:00
Fabio

Game Over Zelda

Lumberjack, robin hood, motherlode, rocketman… ¡admítelo! Quién más y quién menos ha hecho trampas alguna vez en un videojuego, ya fuese para conseguir recursos en el Age of Empires II, dinero en Los Sims 2 o el jetpack de Grand Theft Auto San Andreas. Sin embargo, ser demasiado tramposo o aprovecharnos de un fallo de programación de un juego puede volverse en nuestra contra.

Y es que si nos pillan haciendo trampas, nuestra cuenta puede ser baneada de por vida. Pero hay desarrolladores que se toman con humor los intentos de hacer trampas de los jugadores, o que estos se aprovechen de un fallo de programación o diseño para sacar un beneficio, y tras subsanar este error se vengan de los tramposos de una forma cómica y que nadie podría esperarse.

A continuación podrás ver una lista de venganzas que los desarrolladores introdujeron en algunos de los videojuegos más famosos de la historia, tanto antes como después de que el juego fuera puesta a la venta, para vengarse de aquellos usuarios que pensaron que podían ser más listos que el resto. Dinos la verdad, ¿alguna vez has sido víctima de una de estas venganzas o de un juego similar? ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.