Según podemos leer desde el medio TMZ, la actriz Lindsay Lohan ha comunicado que ira a los juicios para demandar a la compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar Games por usar sin contrato y sin un permiso su imagen en el videojuego de mundo abierto 'Grand Theft Auto V'.
Lohan apoya su demanda aclarando que su imagen aparece en una de las ilustraciones principales del videojuego, en una de las misiones secundarias en las que Michael debe de ayudar a un personaje muy parecido a Lohan escapar de unos paparazzi y en otra misión en la que Franklin debe de hacer fotos con una cámara en la que se puede ver a una mujer practicando sexo con un hombre.
La actriz y cantante justifica que los escenarios y la situaciones ocurridas durante el juego en el que aparecen personajes que se parecen a su persona, son momentos que ella misma ha sufrido en sus propias carnes, como por ejemplo el día que fue echada del legendario hotel de Hollywood Chateau Marmont.
En la actualidad, Lohan no ha cosechado un gran éxito en el cine, por lo que es muy posible que de entre sus tantos momentos polémicos, este sea otro para llamar la atención.
Fuente | TMZ





