Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Limpieza importante en nuestros foros [Xboxgo]

Limpieza importante en nuestros foros [Xboxgo]

Hugo Fraga
07/02/2011 10:04

20100202_00008.png

Como muchos sabréis, en la Red Blogocio contamos ya con una importante comunidad en la que más de 5000 usuarios registrados compartes sus gustos y opiniones. Desde la administración estamos siempre trabajando para ofrecer nuevas posibilidades a nuestros usuarios. Por esa razón, con el objetivo de preparar nuestros foros para diferentes cambios, durante los próximos 3 meses se llevará a cabo una importante limpieza en nuestros foros. Esto supondrá la eliminación de temas (repetidos, sin respuestas, sin sentido…) y la reorganización de temas y foros. Es posible que muchos temas que hayas creado o en los que hayas participado sufran cambios, y eso, lógicamente, afectará a tus estadísticas, asique no os extrañéis si veis algo raro. Asimismo os pedimos que durante los próximos meses prestéis especial atención a la hora de abrir nuevos temas, y lo hagáis en los lugares correctos. Seremos más estrictos en cuanto a esto y en cuanto a moderación. Pedimos disculpas por las molestias que esta limpieza pueda causar, pero tened por seguro que merecerá la pena.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 07/02/11 18:33:36
00
"Esto supondrá la eliminación de temas (repetidos, sin respuestas, sin sentido…) y la reorganización de temas y foros."

La mayoria de Temas no tienen respuestas.
Osea la mitad de Temas seran borrados? :/
0 0
Javitxu
Javitxu 07/02/11 11:40:40
00
Buena noticia, una limpieza siempre viene muy bien para organizarse mejor. Si es que ya somos muchos y claro... bendita familia numerosa smiley
0 0
Megaenna
Megaenna 07/02/11 11:24:13
00
Ansioso por conocer los nuevos cambios ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.