Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Limited Run y el estudio inXile reciben la aprobación para trabajar en Nintendo Switch

Limited Run y el estudio inXile reciben la aprobación para trabajar en Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue sumando activos a su lista de empresas colaboradoras; en esta ocasión se trata de inXile Ent. y Limited Run Games

Carlos Sánchez
20/10/2017 19:05
Nintendo Switch

Inxile Ent. y Limited Run reciben permisos de publicación en Nintendo Switch

Cada día se suman nuevos desarrolladores para trabajar en Nintendo Switch, la nueva consola creada por la compañía japonesa Nintendo y disponible en tiendas desde el pasado mes de marzo. En la actualidad, hay un número muy amplio de empresas third party trabajando para el sistema, como por ejemplo Bandai Namco, Bethesda Game Studios, Take-Two Interactive o Square Enix. Pero la lista no ha cerrado el cupo de admitidos y en las últimas horas se han sumado dos más. Una de ellas es inXile Entertainment, conocida por ser la creadora de 'Torment: Tides of Numenera', el conocido RPG y que tan buena recepción tuvo cuando llegó a las tiendas. Brian Fargo, fundador del estudio, ha sido el encargado de confirmar a través de las redes sociales que ya son oficialmente desarrolladores de Nintendo Switch y que su equipo está explorando algunas ideas para llevar al sistema de la compañía japonesa. Qué ideas son esas las veremos en un futuro. ¿Wasteland quizás? ¿Una versión adaptada de Tides of Numenera? ¿Algo nuevo?

Nintendo Switch sigue sumando activos a su lista de empresas colaboradoras

La segunda compañía en recibir la confirmación de Nintendo para trabajar en su sistema ha sido Limite Run Games, que ha revelado la grata noticia a través de las redes sociales también. La compañía volverá a Para aquellos que no la conozcan, decir que esta compañía se dedica a la distribución de juegos en formato físico desarrollados por otros estudios y que en su lista de trabajos figuran obras como 'LawBreakers', 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' o 'Dear Esther Landmark Edition', entre otros muchos más. Con los permisos ya concedidos, el estudio puede publicar lo que considere oportuno. De hecho, su primer lanzamiento para Nintendo Switch llegará en 2018, aunque se desconoce el nombre del juego que ofrecerá a los usuarios de la plataforma de Nintendo. El juego podría ser 'Battle Princess Madelyn' de Causal Bit Games, pues la compañía mostró interés meses atrás en llevarlo a la consola de Nintendo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 20/10/17 21:35:19
00
si las ediciones d e LRG ya son dificiles de comprar para ps4 no me quiero ni imaginar la especulación que va a haber con una consola de nintendo. ojala cambien su manera de distrubuir y tomen pedidos a una determinada hora y no que saquen tiradas limitadas que se agotan en dos minutos.
0 0
andresitour
andresitour 20/10/17 20:05:23
00
Estas noticias son bien lindas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.