Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lights, Camera, Party! nuevo título para Move

Lights, Camera, Party! nuevo título para Move

Llegará en unas semanas a PSN

Juan Pablo Díaz Pérez
01/08/2012 09:10

Desde su blog oficial de Playstation Sony ha anunciado la llegada este mismo mes de Agosto de un nuevo título llamado Lights, Camera, Party!. Un juego en el que controlando el mando de movimiento Move podremos jugar en familia a mas de 50 minijuegos de todo tipo clasificados en cuatro modalidades.

Lights, Camera, Party!

Tú y tu familia os pondréis en los zapatos de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido tras que la estación de televisión satélite chocase en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción y muchos más) que contienen un máximo de 24 rápidos mini-juegos. Existen otros modos con hasta ocho jugadores con una selección de mini-juegos para Lights, Camera, Party! en una gran variedad de diferentes formatos.

Os dejamos con el trailer oficial, el juego estará disponible en PSN este mismo mes.

Fuente: playstation Blog oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.