Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PC el 10 de diciembre

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PC el 10 de diciembre

Los otros dos títulos de la trilogía ya están disponibles en Steam

Angel de la Iglesia
20/11/2015 16:10
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha anunciado hoy que ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’, el desenlace de la trilogía lanzada la pasada generación, llegará a PC el 10 de diciembre.

En el título los jugadores se embarcarán en la aventura final de la sub-saga Final Fantasy XIII en el papel de la emblemática heroína Lightning. El extenso y cambiante mundo en el que transcurre la historia está condenado y en trece días no quedará nada de él, a no ser que Lightning consiga evitar su destrucción. Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un vasto arsenal de armas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo.

La versión para PC también incluirá todos los contenidos descargables de la versión original para consolas, salvo el arquetipo Aeris (FFVII”.  : voces en japonés, atuendos, escudos, armas, etc. El título, a su vez, presentará las siguientes características:

Lightning bajo tu control: Mejora el aspecto, las habilidades y las acciones del personaje a base de combinar distintas armas y atuendos que se verán reflejados en el mapa, en combate y también en las escenas cinemáticas.

Un sistema de batalla orientado a la acción: Domina el vertiginoso sistema de batalla y controla a Lightning como nunca antes bloqueando, esquivando y contraatacando de forma estratégica y con gran precisión.

Explora lugares fascinantes: El mundo de Nova Chrysalia se compone de cuatro regiones muy distintas con paisajes impresionantes y múltiples elecciones que harán que la experiencia de cada jugador sea distinta.

Personajes ya conocidos: Los personajes de las anteriores entregas, Serah, Hope, Snow, Noel, Sazh, Vanille, Fang, Caius y Yuul, regresarán en el capítulo final de la saga de Lightning. 

‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ estará disponible para PC a partir del 10 de diciembre de 2015 por €15.99. Durante la primera semana desde el lanzamiento quienes lo compren a través de Steam disfrutarán de un 10% de descuento. Por su parte, las anteriores entregas de la trilogía ya se encuentran disponibles en Steam

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/11/15 21:45:27
00
Igual que los otros dos: Paso y gano.
0 0
Musty_666
Musty_666 20/11/15 20:00:58
00
Y el 11 de diciembre parche de los usuarios para arreglar el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.