Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Life of Pixel' busca expandirse a otras plataformas

'Life of Pixel' busca expandirse a otras plataformas

Este juego aterrizará en Kickstarter la semana que viene

Redacción
20/04/2013 11:20
Life of Pixel

Ser un pixel verde no es lo mejor que uno podría esperar, pero en 'Life of Pixel' se demuestra que puede ser divertido. Este juego salió para PSVita en enero y, tras la gran acogida que ha tenido, Super Icon ha decidido que la semana que viene se iniciará una campaña en Kickstarter.

Esta campaña tiene como objetivo lograr 11,670.75 euros para que los usuarios de otras plataformas puedan acompañar a este pixel mientras busca su pasado a lo largo de la historia de los videojuegos. Las consolas elegidas son PC, Mac, iOs y Android. Los 'Stretch Goals' de ésta campaña son versiones para Ouya, Wii-U y PS3.

Sobre esta campaña ha hablado el director de desarrollo de negocios del estudio:

Hemos escogido Kickstarter como modo para financiar el desarrollo y la portabilidad de Pixel ya que esto hace que la gente realmente esté involucrada en el desarrollo de un proyecto. Desde la perspectiva de desarrollo nos encanta hablar directamente con las personas que compran y juegan nuestros juegos y realmente tenemos en cuenta lo que dicen para ayudar a crear un gran juego.

Fuente: Super Icon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 20/04/13 19:56:12
00
es un juegazo de dos dolares, el que tenga vita debria probarlo aunque yo no puedo descragar la expansion que agrega la consola sega, o sea la desccrgue pero no me aparece en el menu, alguien que me ayude porfavor?
0 0
EvilGouken
EvilGouken 20/04/13 13:32:21
00
11.000 Euros me parece mucha pasta para tener la intención de sacarlo en dispositivos donde publicarlo básicamente es gratis y las herramientas para hacerlo son, a lo sumo, de bajo costo. Máxime cuando todo el trabajo gráfico y sonoro está ya hecho...En fin, ellos sabrán.

PD: Yo no llamaría a PC, MAC, IOS y Android "consolas". Dispositivos, plataformas...vale, pero no consolas. Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.