Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se filtra la supuesta precuela de Life is Strange

Se filtra la supuesta precuela de Life is Strange

Sería un título diferente al que reciéntemente Dontnot Ent. afirmó estar trabajando

Rubén López
02/06/2017 13:11
Life is Strange

Nueva filtración: la supuesta precuela de Life is Strange

Aunque en los últimos días Dontnot Ent. afirmó que la secuela de Life is Strange ya se encuentra en desarrollo, parece que este título no será el único que expanda la historia. Según apuntan los nuevos rumores, una precuela de 'Life is Strange' se encuentra en un estado de desarrollo avanzado y será presentada este E3 2017 después de que el pequeño estudio Deck Nine Games, antiguamente conocido como Idol Minds, haya trabajado en ella. Cabe destacar que la desarrolladora afirmó hace un tiempo que estaba trabajando en "una aventura narrativa AAA" que formaba parte del catálogo de una gran editora, un dato que aportaría más veracidad a la supuesta filtración.

El regreso de Chloe y Rachel en la precuela de Life is Strange

Si esta información fuese cierta, Chloe y Rachel serían las protagonistas del título que expandiría su relación. Aunque Dontnot ya descartó la presencia de su nuevo proyecto en la feria de Los Ángeles, las imágenes que a continuación os mostramos han aparecido en el servidor del estudio Deck Nine Games y a pesar de que tras hacerse públicas fueron eliminadas, estas ya aparecen por las redes. Dicho esto, solo nos queda esperar unos días más hasta que comience la feria y sepamos si además de secuela, 'Life is Strange' contará con una precuela o spin-off.

Galeria de imágenes - Supuesta precuela de Life is Strange

Life is StrangeLife is StrangeLife is StrangeLife is StrangeLife is StrangeLife is StrangeLife is StrangeLife is StrangeLife is Strange

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.