Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange - Episodio 1, gratis a partir de mañana

Life is Strange - Episodio 1, gratis a partir de mañana

El título, el cual está disponible en formato físico con los cinco episodios lanzados desde hace unos meses, nos introduce en el misterioso mundo de Arcadia Bay

Carlos Sánchez
20/07/2016 15:57
Life Is Strange - Episode 1: Chrysalis

Dontnod Ent. puede presumir, sin temor a represalias, de haber traído al mundo una de las aventuras gráficas más notables de la pasada y presente generación, es decir, 'Life is Strange'. El título, el cual está disponible en formato físico con los cinco episodios lanzados desde hace unos meses, nos introduce en un mundo misterioso junto a la joven Chloé. En su compañía, los jugadores de 'Life is Strange' deben resolver una serie de enigmas mediante viajes en el tiempo y ayudar a una serie de personajes. 'Life is Strange' ha sido una sorpresa inesperado, la cual se podrán disfrutar de forma gratuita a partir de mañana, 21 de julio

Square Enix (editora) y Dontnod Ent. (creadora), ha anunciado hace escasos momentos que el primer episodio de esta notable aventura gráfica -'Life Is Strange - Episode 1: Chrysalis'-, estará disponible sin coste alguno y de forma indefinida. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de la oferta de 'Life is Strange' y estáis interesados, se trata de una gran oportunidad para iniciarse en esta aventura. Evidentemente, el resto de episodios seguirán siendo de pago; el ofrecer 'Life Is Strange - Episode 1: Chrysalis' de forma gratuita es el gancho que os atrapará para que adquiráis los siguientes episodios.

De esta oferta ilimitada ha hablado Jon Brooke, vicepresidente de marketing de Square Enix, quien ha comentado lo siguiente: -"al hacer gratuito el primer episodio de Life is Strange, estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos jugadores al mundo de Arcadia Bay y a nuestra apasionada, vibrante comunidad. Estamos muy agradecidos con los premios que la serie ha ganado hasta la fecha y al apoyo que nuestra comunidad nos ha ofrecido a lo largo de la campaña"-. Recordad, 'Life Is Strange - Episode 1: Chrysalis' podrá adquirirse a partir de mañana, 21 de julio.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.