Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Life is Strange - Episodio 5: Polarized, el 20 de octubre a la venta

Life is Strange - Episodio 5: Polarized, el 20 de octubre a la venta

Con este capítulo, el estudio francés pone fin a una obra que más de un millón de personas han descargado y disfrutado en las diferentes plataformas de juego

Carlos Sánchez
21/09/2015 19:02
Life Is Strange - Episode 5: Polarized

Después de cuatro interesantes episodios (alguno más que otro), Life is Strange llega a su fin con el lanzamiento durante el mes de octubre de su quinto capítulo, 'Life Is Strange - Episode 5: Polarized'. A partir del día 20, los fans de la obra desarrollada por el estudio de Dontnod Entertainment -en colaboración con Square Enix-, serán testigos directos de la conclusión de las aventuras que llevan a Maxine Caulfield y su extraña habilidad de dar marcha atrás en el tiempo a desvelar una serie de misterios por el ficticio pueblo de Arcadia Bay. Este quinto y último episodio estará disponible para su descarga en formato digital en las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Tras haber sufrido un ligero retraso, el estudio de Dontnod Ent. se ha visto en la condición de poder confirmar sin temor alguno la fecha definitiva de 'Life Is Strange - Episode 5: Polarized.' Con este capítulo, el estudio pone fin a una obra que más de un millón de personas han descargado y disfrutado. Con el punto final a esta temporada, nos queda la duda de si el estudio tiene previsto continuar la serie 'Life is Strange' o embarcarse en nuevos proyectos. Hace meses, el director del estudio comentó que una segunda temporada dependería de las ventas de todo el conjunto de episodios y de la disponibilidad de Square Enix a financiarlo.

A falta de conocer las cifras que consigue 'Polarized' y cómo da por finalizada la historia, una segunda temporada sería viable. También lo sería un recopilatorio en formato físico de todos los episodios lanzados desde enero en un único disco. Por supuesto, esto no es más que pura especulación. Dontnod y Square Enix tienen la última palabra.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 21/09/15 21:34:05
00
encima el día antes de mi cumpleaños toma ya eso si que es un regalo
0 0
artimaña
artimaña 21/09/15 19:20:56
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.