Life Is Strange - Episode 4: Dark Room

Xbox 360También disponible en:Ps3PcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Life Is Strange - Episode 4: Dark Room Xbox 360

Información del juego

Life Is Strange - Episode 4: Dark Room Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Drogas
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

'Life is Strange Episodio 4' es el cuarto episodio de cinco basado en un sistema de elecciones y consecuencias que permite a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. 

Jugaremos el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. 

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. No tardaremos en aprender que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias catastróficas en el futuro.

Últimas noticias

Imágenes

Life Is Strange - Episode 4: Dark RoomLife Is Strange - Episode 4: Dark RoomLife Is Strange - Episode 4: Dark RoomLife Is Strange - Episode 4: Dark RoomLife Is Strange - Episode 4: Dark Room

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.