Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Life is Strange debutará en iOS el próximo 14 de diciembre

Life is Strange debutará en iOS el próximo 14 de diciembre

La obra de Dontnod Ent., cuya distribución ha corrido a cargo de la compañía japonesa Square Enix, llegará a iPhone y iPad dentro de muy pocos días

Carlos Sánchez
12/12/2017 20:20
Life is Strange

Life is Strange pone rumbo a dispositivos iOS

'Life is Strange', la más que recomendable aventura gráfica desarrollada por el estudio Dontnod Ent., se ha ganado un hueco en el corazón de los jugadores que le dieron una oportunidad gracias a su historia, jugabilidad y los personajes. Esta entrega contó en su momento con cinco episodios descargables en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y una versión completa con todos los capítulos en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero 'Life is Strange' aún no ha dicho su última palabra y quiere añadir un nuevo dispositivo a su lista, concretamente aquellos que hacen uso de iOS. La obra de Dontnod Ent., cuya distribución ha corrido a cargo de la compañía japonesa Square Enix, llegará a iPhone y iPad dentro de muy poco para que sus poseedores puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. De hecho, lo hará el próximo 14 de diciembre. Eso sí, no estará la experiencia al completo de inicio y habrá que esperar un poquito para tenerla al 100%.

La versión de iOS recibirá los tres primeros episodios el 14 de diciembre; el resto en 2018

'Life is Strange' ofrecerá a los usuarios de iOS los tres primeros capítulos (Crisálida, Sin tiempo, Teoría del Caos) el día citado con anterioridad, mientras que los dos restantes (Cuarto Oscuro, Polarizada) llegarán a principios de 2018. Dicho esto, es turno de pasar al precio de esta entrega, el cual será de 3,49 euros por cada episodio. Square Enix pondrá a disposición de los jugadores el primer capítulo y una vez adquirido podrán acceder a los restantes a través del propio juego. De forma adicional, la compañía japonesa tiene previsto un pase de temporada que incluirá los episodios 2 al 5 y que contará con un 10% de descuento en el precio en comparación a su compra por separado y que estará disponible en el menú "Jugar episodios". Por último, comentar que esta versión incluye emojis y stickers de 'Life is Strange', así como un modo fotografía para editar fotos y compartirlas, entre otras novedades que podéis consultar en este enlace.

Android también tendrá su propia versión de Life is Strange

Seguro que muchos de vosotros no tenéis dispositivos iOS y también queréis disfrutar de esta entrega en vuestros smartphones con sistema operativo Android. Bueno, no habrá problema alguno en hacerlo ya que los chicos de Dontnod Ent. también tiene previsto su lanzamiento en este S.O., pero habrá que esperar hasta el año que viene, con día y mes pendiente de confirmación. Dicho esto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento en iOS.

Imagen asociada al video 38484

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.