Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange: Before the Storm - El tercer episodio ya tiene fecha de lanzamiento

Life is Strange: Before the Storm - El tercer episodio ya tiene fecha de lanzamiento

El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm, llamado "Hell is Empty", hará su debut en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en dos semanas

Carlos Sánchez
05/12/2017 20:11
Life is Strange: Before the Storm

El tercer episodio deLife is Strange: Before the Storm llegará el 20 de diciembre

La serie Life is Strange, título ambientado en el género de la aventura gráfica y creada por el estudio Dontnod Ent., ha vuelto a la acción con el lanzamiento de una precuela llamada 'Life is Strange: Before the Storm', cuyo desarrollo está en manos del estudio Deck Nine. En esta entrega, ambientada unos pocos años antes de los acontecimientos vividos en la obra original, acompañamos de nuevo a Chloe Price en una aventura por el pueblo de Arcadia Bay y donde conoceremos nuevos personajes y viviremos toda clase de situaciones. 'Life is Strange: Before the Storm' está formado por tres episodios descargables (más uno extra para los propietarios de Edición Deluxe), de los cuales ya hemos tenido la ocasión de disfrutar dos. Solo resta uno, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido revelada por la editora del juego, es decir, la compañía japonesa Square Enix. No falta mucho para poder echarle el guante.

El episodio extra, solo disponible para los usuarios de la Edición Deluxe, llegará en 2018

El tercer episodio de 'Life is Strange: Before the Storm', llamado "Hell is Empty", hará su debut en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de diciembre, por lo que no tendremos que esperar hasta el 2018 para poner fin a las aventuras de Chloe y su amiga Rachel. De forma adicional, comentar que la compañía japonesa ha publicado un primer teaser tráiler para mostrar algunos de los momentos que viviremos en el tercer capítulo de la obra desarrollada por Deck Nine. Mañana, miércoles 6 de diciembre, aparecerá el tráiler completo. Por último, pero no menos importante, comentar que el episodio extra -llamado "Farewell"- que está disponible con la Edición Deluxe (formato digital) no llegará hasta los primeros compases del 2018. Los usuarios de esta edición tendrán que esperar un poco para ver cuál va a ser la historia de este episodio adicional. En cuanto sepamos algo, os lo haremos saber.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.