Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange Before the Storm: Precio y fecha de lanzamiento

Life is Strange Before the Storm: Precio y fecha de lanzamiento

Cuándo saldrá Life is Strange: Before the Storm en PS4, PC, Xbox One qué novedades incluye y cuánto costará

Carlos Sánchez
03/08/2017 09:46
Life is Strange: Before the Storm

'Life is Strange', título desarrollado por el estudio Dontnod Ent., ha sido una de las mayores sorpresas que nos hemos encontrado dentro de las aventuras gráficas actuales. Esta obra lleva a los usuarios a vivir una aventura donde los viajes en el tiempo están a la orden del día y gracias a los cuales iremos resolviendo los misterios de Arcadia Bay. El éxito conseguido a nivel de ventas y recepción ha provocado no solo el desarrollo de una secuela, sino también el de una precuela, llamada 'Life is Strange: Before the Storm'. Al cargo de este título se encuentra el estudio Deck Nine, que seguirá apostando por el formato episódico en una aventura que se ambientará unos años antes que la entrega original. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutarlo, en qué plataformas y a qué precio? Vamos a verlo.

Life is Strange: Before the Storm- Fecha de lanzamiento

La obra de Deck Nine estará disponible mucho antes de lo esperado, a pesar de haber sido confirmado durante el E3 2017. 'Life is Strange: Before the Storm' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de agosto, momento en el que podremos sumergirnos en el primero de los tres episodios que conformarán esta aventura gráfica: "Episodio 1 - Despertar". Dado que se apuesta por un formato episódico, las fechas del resto aún se desconocen, pero iremos actualizando este texto según se confirmen las fechas de los dos restantes para que no perdáis detalle alguno.

Episodio 1: Despertar - 31 de agosto

Episodio 2 - Por determinar

Episodio 3 - Por determinar

Life is Strange: Before the Storm- Precio y ediciones

'Life is Strange: Before the Storm' estará disponible, de momento, en formato digital a través de las distintas tiendas de las plataformas de destino. La primera entrega acabó llegando en formato físico, pero aún es pronto para determinar si esta seguirá sus pasos. Mientras esperamos, vamos a ver qué ediciones nos ofrecen. La primera opción que tenemos es 'Life is Strange: Before the Storm - Temporada completa', que tendrá un precio de 16,99 euros e incluirá todos los episodios más el atuendo 'Chloe clásica' del juego original. La segunda opción es 'Life is Strange: Before the Storm - Deluxe Edition', que tendrá un precio de 24,99 euros e incluirá, además de la temporada completa, un episodio adicional llamado "Adiós" y protagonizado por Max Caulfield, el modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange y un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con 'Cierva punkarra', 'Hombre Perrito Caliente' e 'Illuminati'.

Life is Strange: Before the Storm- Novedades

La obra de Deck Nine ofrecerá a los jugadores una experiencia narrativa donde las elecciones que tomemos tendrán su consecuencia al final de la aventura, lo cual se traduce en varios finales dependiendo del camino que decidamos seguir. Además, 'Life os Strange: Before the Storm' contará con una modalidad de conversación llamada "Insolencia", donde Chloe usará toda su labia para provocar o salirse con la suya dependiendo de la situación. Por si no fuera suficiente, podremos elegir la ropa que viste la protagonista para ver cómo reacciones la gente o pintar grafitis en el escenario. A nivel argumental, 'Life is Strange: Before the Storm' nos situará tres años antes de los hechos acontecidos en el original y no contará con viajes en el tiempo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.