Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange: Before the Storm anuncia la llegada de su segundo episodio

Life is Strange: Before the Storm anuncia la llegada de su segundo episodio

Con un nuevo tráiler hemos podido conocer cómo continuará la nueva historia de Chloe Price y Rachel Ambers

Rubén López
12/10/2017 19:55
Life is Strange: Before the Storm

El segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm se estrenará el 19 de octubre

Square Enix ha publicado el tráiler del segundo episodio de 'Life is Strange: Before the Storm', título disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de anunciar su título, "Un mundo feliz", la compañía ha confirmado que se estrenará el próximo jueves 19 de octubre en las tres plataformas anteriormente mencionadas.

Así será Un mundo feliz, segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

Al igual que el primer episodio del título, la relación entre Chloe Price y Rachel Ambers se seguirá desarrolando, profundizando su vínculo a la misma vez que se producen extraños sucesos en la ciudad de Arcadia Bay. Con personajes y entornos nuevos, el episodio planteará la fuga de las protagonistas juntas, aunque antes de ello situará a Chloe en un recado para Frank Bowers que la colocará en una situación peligrosa.

Cabe recordar que 'Life is Strange: Before the Storm' es la precuela del título original, situada tres años antes, aunque de vuelta en Arcadia Bay como una Chloe Price más joven en una nueva historia que brilla por representar las pruebas o problemas de una vida adolescente. Después de este segundo episodio se espera un último que pondrá fin a esta obra desarrollada por Deck Nine Games. 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.