Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Life Goes On saldrá a la venta el próximo 16 de abril

Life Goes On saldrá a la venta el próximo 16 de abril

La reserva del juego supondrá un 25% de descuento al comprarlo en la página oficial, así como un código para Steam

Borja Duret
27/02/2014 17:31
Life Goes On

'Life Goes On' ya tiene una fecha de salida oficial: el próximo 16 de abril estará disponible para PC, Mac y Linux. Además, aquellos que reserven el juego desde su página web oficial podrán aprovecharse de un descuento del 25%, así como de un código de descarga del juego para Steam.

Se trata del primer juego desarrollado por Infinite Monkeys Entertainment, en el que tendremos que valernos del sacrificio y muerte de nuestros propios caballeros para poder superar los más de 50 niveles incluidos usando sus cadáveres, todo ello con un toque de humor y, por supuesto, macabro.

El juego así nos propondrá nuevos retos, como completar los niveles en el menor tiempo posible, utilizando el menor número de muertes posibles o probando los 12 diferentes tipos de trampa con los que podremos acabar con la vida de nuestros personajes. Habrá además 20 logros ocultos que tendremos que descubrir para completar el juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mijhorgar
Mijhorgar 27/02/14 18:17:45
00
qué buena pinta, un platformer 2D completamente bizarro, xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.