Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lewis: "Kinect le ha dado a Xbox 360 un chute de adrenalina"

Lewis: "Kinect le ha dado a Xbox 360 un chute de adrenalina"

Javier Franco Lozano
26/06/2011 15:33
Kinect

Pocas consolas pueden presumir de ser líderes de ventas en la mitad de su ciclo de vida, algo por lo que Microsoft presume por orgullo y apunta hacia un culpable claro: Kinect.

Así lo aseguró el VP de Microsoft Europa Chris Lewis a MCV, un impulso en ventas que hace que 36o se encuentre a tope en mitad de carrera.

Consideramos que Xbox 360 está en la mitad del camino... está desafiando la curva normal que cabría esperar. No hay duda que Kinect ha supuesto una gran inyección de adrenalina en el negocio.

Lo que estamos viendo ahora son franjas enormes de familias y audiencias más jóvenes que acuden a ella. Como se vio en la conferencia de prensa, ahora estamos en línea con lo que proyectamos en el E3 de 2010.

Pese a centrar la vista en el usuario casual, el ejecutivo de Microsoft no cambia de discurso y tiene palabras para el jugador más tradicional.

Lo que se ve es que a través de Kinect se mejora la experiencia, no se aparta de ella. No creemos que nuestros jugadores base vayan a tolerar otra cosa de nuestra parte.

Fuente MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 26/06/11 22:25:40
00
Ahora falta mas buenos juegos, buenas exclusivas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.