Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Levine se basa en una mujer maltratada para el personaje de Elizabeth

Levine se basa en una mujer maltratada para el personaje de Elizabeth

Fran Pineda
14/10/2011 07:05

Bioshock: Infinite promete ser uno de los lanzamientos más importantes del próximo año y entre las cosas que han hecho que el HYPE vaya en aumento es la relación que mantiene nuestro protagonista con Elizabeth y esta a su vez con SongBird, una enorme mole y letal criatura que a muchos recordará al Big Daddy de las ediciones anteriores de Bioshock; la noticia viene cuando como sabéis que Elizabeth desde pequeña esta capturada por semejante monstruo y es aquí donde Ken Levine, director creativo de la franquicia, dice haberse basado en una chica maltratada a la que conoció y quien su pareja, por llamarlo de alguna manera, le hacía la vida imposible.

Bioshock Infinite

Con este duro planteamiento, el creativo comenta para el prestigioso medio vg247:

Tuve la experiencia de conocer y tener una cita con una chica que había sido maltratada antas. Todos los clichés que había escuchado hasta el momento eran ciertos. Ella dijo que este chico le había empujado escaleras abajo estando embarazada, que le hizo arrodillarse sobre unos cristales… y cosas tan horribles del estilo. Pero ella siempre le defendía, todo el tiempo… Pero sabía que sabía desde un principio que volvería otra vez con su maltratado.

Al mismo tiempo Ken Levine afirma que la relación de Elizabeth con SongBird es de amor-odio, ya que ella trata de librarse pero por el contrario es la única “persona” con la que ha tenido contacto desde pequeña.

Bioshock: Infinite se pondrá  a la venta en 2012.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 14/10/11 16:03:32
20
Es un tema tabú, han sido bastante valientes metiendo una historia así en su juego. La verdad es que es un personaje que entraña mucha ternura, de querer salvarla y cuidarla, y no dejar que le vuelva a pasar nada malo. Pero alguien habrá a quien no le haya parecido bien, veremos.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.