Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Levine desvela el rol de Elizabeth en Bioshock Infinite

Levine desvela el rol de Elizabeth en Bioshock Infinite

Fran Pineda
10/07/2011 01:24

Ken Levine ha explicado con más detalle el papel que tendrá Elizabeth en el juego Bioshock Infinite, asegurando que será una IA "centrada en tí" por lo que el jugador se verá obligado a tenerla en cuenta.

Bioshock Infinite

Elizabeth va camino de convertirse en todo un icono femenino en el mundo de los videojuegos.

Levine habló en el "brainstorming" con el equipo de Irrational Games sobre las diferentes formas en las que las personas interactúan unas con otras cuando una de ellas sufre enfermedades terminales o están en peligro y como estas pueden entrar en juego en diversas situaciones.

El propio director del proyecto aseguró:

Elizabeth quiere controlar su propio destino y preferiría morir antes que no controlarlo. Pensamos que esto era algo con lo  que la gente podía identificarse, pero también pensamos que el sacrificio rápido crea conexiones entre las personas. La gente  se sacrifica mutuamente para crear vínculos fuertes con rapidez, y la demo mostrada hasta ahora es un microcosmos de todo el juego en ese sentido. Se trata de lo que los personajes sacrifican por otros.

Luego, por supuesto [Elizabeth] tiene que ser agradable, divertida y encantadora, no puede ser un aburrimiento. Así que hay niveles de toma de decisiones macro y micro para hacer este trabajol. Ella está ahí para ayudarte a lo largo del juego. Ella hace tu vida mejor. Puede darte munición, puede adevertirte sobre los enemigos de la zona, etc. Tú realmente no te encuentras obligado a cuidar de ella dada su IA.

Ken Levine solo esta consiguiendo que a cada noticia que sale de su Bioshock Infinite nos "tiremos" más de los pelos porque llegue ya el 2012, año de lanzamiento del título.


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.